Open/Close Menu

Impreso

Editor

UVEX ARBEITSSCHUTZ GmbH
Würzburger Str. 181 - 189
90766 Fürth
Alemania
Teléfono: +49 (0)911 97 36 - 0
Fax        +49 (0)911 97 36 - 1760
Correo electrónico: safety@uvex.de

Sede: Fürth
Amtsgericht Fürth HRB399
Ust.-Id.-Nr. DE 132 756 048

Directores Gerentes
Stefan Brück (CEO)
Peter Buschman
Martin Leusmann
Stefan Wehner

Observaciones jurídicas

uvex está encantada de que visite usted su sitio Web y de su interés en nuestra empresa y sus productos. Le pedimos tenga usted a bien facilitarnos sus detalles personales. Responder a estas preguntas es de carácter voluntario.

Toda la información personal que uvex extraiga de este sitio Web se tratará y guardará con toda la seguridad posible y se facilitará a las empresas del grupo uvex con el fin restringido de aportar apoyo personal, enviar información sobre los productos o facilitar ofertas de servicios. uvex garantiza que sus datos personales se tratarán con la más estricta confidencialidad de conformidad con la legislación vigente sobre protección de datos.

Copyright

Quedan reservados todos los derechos. Los textos, imágenes, gráficas, sonidos, animaciones y videos, al igual que las solicitudes a su respecto en los sitios Web de uvex quedan sujetos a copyright y a las legislaciones de protección pertinentes. Queda prohibida la copia, distribución o modificación para fines comerciales de los contenidos de estos sitios sin la previa autorización.

Marcas

Las marcas que figuren en los sitios Web de uvex quedan protegidas jurídicamente a menos que se exprese lo contrario. Esto es aplicable específicamente en lo tocante a las marcas, nombres de productos, logotipos y emblemas corporativos de uvex.

Sin garantías

Este sitio Web se recopiló con el mayor cuidado posible. Sin embargo, uvex no puede ofrecer garantías relativas al contenido informativo del mismo. uvex rechaza toda responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse directa o indirectamente del uso de dicho sitio Web a menos que se fundamenten en la intención o negligencia por parte de uvex.

1) Salvo como se indica en el apartado 2) más abajo, no aceptamos responsabilidad alguna–independientemente de los fundamentos jurídicos– por las infracciones de las obligaciones resultantes de ligeras negligencias por nuestra parte, nuestros agentes o representantes jurídicos. En caso de producirse infracciones fundamentales ocasionadas por ligeras negligencias, nuestra responsabilidad se limitará a los daños y perjuicios previsibles típicos.

2) Las exclusiones y limitaciones de responsabilidad antedichas no son aplicables en caso de heridas corporales, deterioro de la salud humana, pérdida de vidas humanas o en casos de responsabilidad forzosa.

Sin licencias

uvex intenta presentarle un sitio Web informativo e innovador. Esperamos que dicho sitio le sea atractivo. Queda protegido su contenido de propiedad intelectual, tal como patentes, marcas y derechos de propiedad. Ni uvex ni terceros concede una licencia de uso de dicha propiedad intelectual.

Internet agency

Aquarius Digital GmbH
www.aquarius.biz