Soluciones ortopédicas

Si usted o su personal no pueden llevar calzado de protección tradicional, por ejemplo, debido a que sus pies tienen un ancho especial o padecen alguna enfermedad como la diabetes, nuestras adaptaciones ortopédicas para calzado y plantillas confort a medida pueden ayudarle.

Los problemas de pies son una de las enfermedades causadas por nuestro estilo de vida actual y los trabajadores con dolencias en los pies a menudo no pueden llevar zapatos de seguridad tradicionales. Sin embargo, desde la revisión de la norma DGUV 112-191, ya no pueden utilizarse plantillas personales con calzado de seguridad. En su lugar, el empresario debe garantizar la disponibilidad de calzado de protección ortopédico.

En todo el territorio nacional, nuestros fabricantes de calzado ortopédico y proveedores certificados de sistemas medicare trabajan en el desarrollo de soluciones adecuadas para nuestra gama de protección para los pies. Para usted, esto implica un acceso rápido a personas de contacto en toda Alemania y un estilo único para el calzado de protección de su empresa. Todas nuestras soluciones se han sometido a homologaciones de modelos bien por Prüf- und Forschungsinstitut Pirmasens e. V. o por TÜV Rheinland.

Las adaptaciones para calzado ortopédico, es decir, modificaciones de la suela del calzado de protección de uvex, incluyen:

  • Alzas de un máximo de 3 cm
  • Plantillas ortopédicas
  • Ortesis plantar
  • Alza interior o del borde exterior

Además o alternativamente, también ofrecemos plantillas ortopédicas confort confeccionadas a medida.

Atención:

Nuestras adaptaciones ortopédicas para el calzado de uvex y nuestras plantillas confort a medida están certificadas solo con la mayoría del calzado de protección de uvex. Para evitar riesgos para la salud es imprescindible que escoja el modelo de calzado de protección adecuado para el producto.

Nuestro calzado de seguridad certificado para adaptaciones ortopédicas se basa en las tecnologías probadas de uvex. Reconocerá los modelos adecuados gracias al símbolo uvex medicare.

Este le permitirá encontrar el calzado de seguridad adecuado con la mayor rapidez:

Como afectado o usuario: Póngase en contacto con su empleador.

Como empleador: Póngase en contacto con alguno de nuestros representantes de sistemas ortopédicos a través de nuestra función de búsqueda de proveedor, póngase directamente en contacto con nosotros o hable con su asesor competente de uvex.

Como especialista ortopédico: Puede adquirir directamente el material certificado de uvex para plantillas confort a medida y adaptaciones ortopédicas para calzado de protección. Además, puede formar parte de la red de colaboradores de uvex. Para ello, póngase en contacto con nosotros y concierte una reunión personal.

Share Print
uvex
SAFETY