Certificados

Sometemos nuestros productos y componentes a inspecciones constantes a cargo de laboratorios e institutos independientes. Comprobamos sus propiedades hipoalergénicas. La ausencia de sustancias nocivas. Y mucho más.

proDERM

Las elevadas propiedades hipoalergénicas de gran parte de nuestro calzado de protección han sido dermatológicamente probadas. El calzado de protección identificado con este sello ha sido clínicamente probado por el instituto proDERM®Institut für Angewandte Dermatologische Forschung GmbH (Hamburgo, Alemania).

Estudios proDERM: 11.0356-02, 11.0482-11, 13.0202-02, 15.0188-02, 15.0219-11

Los siguientes guantes de seguridad de uvex llevan el sello de calidad proDERM "dermatológicamente probado":

uvex phynomic foam
uvex phynomic x-foam HV
uvex phynomic allround
uvex phynomic wet
uvex phynomic wet plus
uvex phynomic XG
uvex phynomic pro
uvex phynomic C3
uvex phynomic ESD
uvex phynomic C5
uvex phynomic lite
uvex phynomic lite w

Desde 1994, proDERM es sinónimo de profesionalidad y conocimientos científicos. La actividad en la investigación dermatológica contractual se considera innovadora y al mismo tiempo, seria a nivel científico. Estas propiedades, junto con un riguroso enfoque de auditoría y unos requisitos mínimos elevados que exceden de lo habitual en el sector son lo que hace tan valioso al sello proDERM. Este sello identifica a fabricantes selectos de productos de alta calidad que no dudan en llevar a cabo un estudio exhaustivo.

proDERM analiza las propiedades hipoalergénicas de los productos de protección para las manos en estudios independientes. El potencial irritante de los productos se examinó y evaluó dermatológicamente en primer lugar en el marco de una prueba con apósitos 3 x 24 horas realizada sobre 32 sujetos de prueba. En una segunda prueba orientada a la aplicación, 20 sujetos de prueba llevaron los productos de ensayo, respectivamente, durante dos semanas, ocho horas diarias, en su rutina profesional diaria. Por último, un médico examinó las zonas de la piel correspondientes.

En ambos estudios, los productos pudieron demostrar unas excelentes propiedades hipoalergénicas, confirmadas a partir de ahora a través del "sello de calidad proDERM".

Más información sobre proDERM

Guantes proDERM certificados de uvex

Share Print
uvex
SAFETY