Formación en materia de seguridad laboral en uvex academy

uvex academy le ofrece cursos de formación y perfeccionamiento cualificados sobre equipos de protección individual (EPI) y seguridad en el lugar de trabajo. Se centra en la transmisión de conocimientos prácticos, en cuyo marco nuestros profesores imparten contenidos sobre seguridad y protección laboral con un enfoque participativo.

Descubra nuestra academy

Seminarios y fechas relevantes
Visita virtual
Equipo y personal docente
Llegada y alojamiento

uvex academy en Fürth

Seguridad laboral al alcance de la mano

El enfoque y la aplicación prácticas son los pilares de nuestra metodología de formación y formación continua. La integración de ejercicios, casos prácticos, juegos de rol y tests en el centro de pruebas garantiza una elevada interacción en los cursos de formación en seguridad laboral.

Se beneficiará de nuestros conocimientos:

  • Personalidades del mundo de la ciencia y la economía
  • Moderno entorno profesional de aprendizaje e innovación
  • Experiencia práctica de aprendizaje
  • Asesoramiento para análisis y evaluaciones de puestos de trabajo

Formación reconocida por VDSI y VÖSI

uvex academy es el primer organismo independiente de formación continua en materia de seguridad laboral que ofrece cursos de prevención de riesgos laborales reconocidos como actividades de formación por la VDSI (Asociación alemana de seguridad, salud y protección del medio ambiente en el trabajo) y por la Asociación de ingenieros técnicos de seguridad austriacos (VÖSI). Con los seminarios se reconocen puntos de VDSI o VÖSI, que el personal cualificado en materia de seguridad laboral puede aportar como formación continua obligatoria.

Todas las actividades son consideradas como formación para profesionales de seguridad laboral, en el sentido de las disposiciones del apartado 3 del artículo 5 de la Ley alemana de seguridad laboral (ACSiG) y del apartado 8 del artículo 83 de la Ley austriaca de protección al trabajador (ACSchG). Además, este organismo de formación está certificado de acuerdo con la norma ISO 9001:2008 de gestión de la calidad.

Acceda fácilmente a su "propio" seminario de seguridad laboral

¿Tiene necesidades especiales de formación, quiere que un grupo de empleados asista a un curso de formación en nuestras instalaciones o le gustaría incluir temas específicos de su empresa en una actividad de formación?

uvex academy ofrece una versión exclusiva como seminario corporativo de todos nuestros seminarios y, previa petición, elabora una oferta personalizada de seminarios y actividades formativas conforme a las necesidades del cliente. Esto le otorga un amplio margen de acción:

  • Contenido personalizado de los seminarios, también específico de la empresa
  • Uso exclusivo del espacio, programa marco bajo petición y catering in situ
  • Hasta 60 personas por sesión, reserva de alojamiento hotelero con condiciones especiales
  • Actividades formativas de uno y varios días, impartidas en alemán o inglés

Estamos cerca de usted, en cualquier parte

Todos nuestros cursos de formación en EPI y seguridad laboral pueden reservarse también como seminarios corporativos en las instalaciones que usted desee. La fecha se coordinará de forma específica con usted.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle

 

ACCESO DIRECTO AL CALENDARIO DE SEMINARIOS

Share Print
uvex
SAFETY