Visita virtual: la formación en seguridad laboral que necesita en la uvex academy

En sus instalaciones propias de una superficie de 1000 m2, la uvex academy se presenta como un colaborador competente en cursos de formación y formación continua en torno a la seguridad laboral, ofreciendo una experiencia práctica y activa de aprendizaje de conocimientos técnicos de seguridad laboral. ¡Acompáñenos en una visita virtual!

Descubra nuestra academy

Sobre nosotros
Seminarios y fechas relevantes
Equipo y personal docente
Llegada y alojamiento

Testing and demonstration centre equipment

Centro de pruebas y demostración de seguridad laboral

El moderno equipamiento del centro de pruebas y demostración permite integrar los contenidos teóricos de seguridad laboral en un concepto de formación práctica: Dispositivo de pruebas de tiro conforme con los estándares DIN EN y STANAG, banco de pruebas para láser, cámara climática y mucho más.

Training rooms

Aulas de formación

Dotada de moderna tecnología para la celebración de conferencias y seminarios, nuestras aulas de formación ofrecen espacio para hasta 65 participantes. Un concepto de espacio flexible permite diferentes usos del aula: seminarios, conferencias, eventos de prensa, eventos de clientes, simposios... todo es posible.

uvex museum

Más que seguridad laboral: el museo uvex

Nuestro museo tiende un fascinante puente entre la tradición y el futuro, la innovación y la visión, desde el 1926 hasta la actualidad. Aquí se conserva una historia viva de 90 años de deporte y seguridad laboral, con exclusivas exposiciones y objetos de deportistas de élite que llegaron a lo más alto con productos uvex, cosechando victorias en todo el mundo.

uvex academy bistro

uvex academy bistro

La cafetería de la uvex academy ofrece un entorno idóneo para relajarse y que los asistentes se conozcan, debatan y conversen al final de cada actividad. Ya sea en el marco de una actividad de formación, una conferencia, simposio o evento, los asistentes podrán deleitarse con nuestra amplia oferta culinaria y alguna que otra sorpresa.

Share Print
uvex
SAFETY