Protección para profesionales de la construcción – De la cabeza a los pies

¿Ruido extremo? ¿Proyección de chispas peligrosas? ¿Áreas contaminadas peligrosas? uvex tiene la solución adecuada para cada aplicación y ofrece protección profesional para su equipo, de la cabeza a los pies. Con productos que destacan por sus tecnologías innovadoras, extraordinaria calidad y moderno diseño.

 

Cascos protectores seguros como complemento ineludible en cada obra

El casco uvex pheos IES permite incorporar directamente unas gafas protectoras uvex pheos gracias a su clip integrado. Así, las gafas se ajustan con seguridad en el lugar preciso y en caso necesario pueden guardarse en el casco.

Innovadoras gafas protectoras para todas las actividades de la industria de la construcción

Las gafas uvex pheos cx2 protegen de forma fiable contra el polvo de la construcción y, gracias a su protector ocular ergonómico, son especialmente cómodas, incluso en operaciones prolongadas.

Protección fiable de los oídos contra ruidos extremos en obras

Gracias al acolchado extra suave de las orejeras, uvex K4 es especialmente cómodo y su diseño hi-viz aporta un plus de visibilidad para su portador.

De este modo, su equipo no pasará desapercibido en ninguna obra

La chaqueta shoftshell uvex protection active flash de alta repelencia al agua dispone de un sistema de guía de luz de funcionamiento por batería que incrementa la seguridad en condiciones de visibilidad reducida.

Guantes de seguridad flexibles para que su equipo opere con seguridad

Los guantes uvex phynomic XG se ajustan como una segunda piel y, gracias a su innovador revestimiento, ofrecen un grado extra de adherencia en el manejo de piezas de trabajo oleosas.

Calzado de protección robusto como sólidos "cimientos" para su equipo:

la cubierta protectora sin metal para los dedos uvex 2 de nueva generación ofrece la máxima comodidad gracias a su peso reducido y su gran flexibilidad.

Share Print
uvex
SAFETY