Serie de cascos uvex pheos

La serie de cascos uvex pheos ofrece la máxima seguridad y comodidad al usuario, si está buscando un casco para trabajos en altura, un casco de construcción con visera o sin visera o un casco para riesgo eléctrico, los cascos uvex pheos ofrecen una protección superior para aplicaciones diferentes.

La innovadora solución de protección para la cabeza de la serie de cascos uvex pheos es compatible con otros equipos de protección personal uvex. Se pueden integrar protección ocular, protectores de cuello, visores, protección auditiva o lámparas frontales para adaptarse a sus necesidades específicas de seguridad.

Los cascos uvex pheos utilizan un arnés textil de seis puntos con o sin rueda para un ajuste de ancho variable.

uvex pheos alpineuvex pheos and E-S-WR
Certificado como casco de protección alpina según EN 12492Certificado para trabajos eléctricos según EN 50365 (1000 V AC)

La serie de cascos uvex pheos siempre cumple con los más altos estándares de seguridad. Todos los cascos cumplen la norma de seguridad EN 397 y los requisitos adicionales para temperaturas muy bajas (-30 ° C), así como salpicaduras de metal fundido (MM).

Casco de seguridad uvex pheos alpine

uvex pheos alpine helmet

El casco multifunción uvex pheos alpine combina las características de un casco de protección industrial con los requisitos de un casco de escalada, es un casco para trabajos en altura con barbuquejo para su uso de acuerdo con EN 12492 y EN 397.

Si tienes alguna preguntas? Contáctanos ahora

Complete sus datos a continuación y un representante de uvex se pondrá en contacto con usted:

Recopilamos, almacenamos y usamos sus datos únicamente para procesar su solicitud. Para más información por favor vea nuestra política de privacidad.

 

 

* Please fill in the fields marked with an asterisk. The data is only used for answering your inquiry.

uvex pheos alpine features:

✔ Casco multifuncional para trabajos en altura y operaciones de rescate
✔ Adaptadores laterales Euroslot (30 mm) para colocar las orejeras o el sistema de visor uvex pheos
✔ Compatible con linternas, gafas y protección respiratoria
✔ Cumple la norma EN 397 y el requisito adicional para temperaturas muy bajas (-30 ° C)
✔ Barbuquejo de cuatro puntos homologado para uso de acuerdo con EN 12492
✔ Barbuquejo adicional incluido, para uso de acuerdo con EN 397
✔ La carcasa del casco de ABS ligero ofrece un alto nivel de protección y durabilidad
✔ El arnés de banda textil de seis puntos garantiza un ajuste seguro y una comodidad excelente
✔ Arnés de suspensión con rueda para ajuste de ancho variable
✔ Visera más corta para un campo de visión más amplio
✔ Disponible en: blanco, amarillo, naranja, rojo, verde, azul, negro

How to clean and store your uvex head protection

Cómo limpiar y almacenar la protección de la cabeza

Asegurarse de que los cascos y/o gorras de protección se usen y se cuiden correctamente es clave para mantenerse seguro. Por lo tanto, es esencial cuidar su equipo de protección y verificar que la protección de su cabeza aún sea adecuada para funcionar, en caso de cualquier accidente.

Sistema modular uvex pheos: se adapta perfectamente a sus necesidades

Ya sea para protegerse contra proyecciones o chispas, cuando se trabaja con maquinaria ruidosa o en altura, el sistema modular uvex pheos se puede adaptar rápida y fácilmente a su entorno de trabajo, los componentes intercambiables encajan perfectamente en la estructura ergonómica.

Posición de descanso perfecta

uvex pheos resting position

El visor se puede bloquear por encima de la carcasa del casco cuando no es necesario su uso, mientras que la protección auditiva se puede plegar hacia atrás. Todo se ajusta perfectamente al casco y está perfectamente equilibrado, lo que garantiza la máxima comodidad y libertad de movimiento. No hay peso innecesario que pueda causar tensión en los músculos del cuello.

Cómoda de llevar en cualquier posición

uvex pheos joint system

El sistema de articulación está diseñado para mejorar la ergonomía de los cascos y distribuye uniformemente el peso de todos los accesorios en el centro de gravedad del cuerpo, lo que garantiza que se pueda usar sin causar fatiga.

Sistema de fijación de visor con un clic

uvex pheos magnetic lock system

El exclusivo sistema de bloqueo magnético significa que las piezas se unen fácilmente; no es necesario quitar el casco al colocar o cambiar el visor.

Excelente visión

uvex pheos excellent vision

El visor de policarbonato de alta calidad, antiempañante, resistente a los arañazos cumple con las especificaciones del clase óptica superior y está disponible como opción de tono transparente.

Protección facial segura

uvex pheos seamless design

El visor se ajusta perfectamente al casco, sin dejar espacios: el visor transparente moldeada por inyección proporciona una protección óptima para evitar que las partículas penetren en el interior del visor.

Orejeras extra suaves

Extra-soft earmuffs

Las almohadillas de espuma viscoelástica extra suave garantizan la máxima comodidad para el usuario: el uvex pheos K2H se puede colocar rápida y fácilmente utilizando el sistema de bloqueo magnético cuando sea necesario.

Mira nuestros ùtiles videos

¿Qué tan cómodos pueden ser los cascos de protección?

Cómo funciona el sistema de clic de uvex pheos

Explore la gama de productos uvex pheos

Casco de protección uvex pheos alpineCasco de protección y casco de alpinista; regulación continua de la anchura; visera corta;...Casco de protección uvex pheos alpine
Casco de protección uvex pheos B-S-WRRegulación continua de la anchura; visera corta; -30 °C, MMCasco de protección uvex pheos B-S-WR
Casco de protección uvex pheos E-S-WRPerfecto para trabajos en instalaciones eléctricas; ajuste continuo de anchura; visera...Casco de protección uvex pheos E-S-WR
uvex pheos ABS B-S-WRInfinite width adjustment; short brim, high lateral rigidityuvex pheos ABS B-S-WR

Sistema de visera uvex

uvex visor system compatibility

Descargar Brochure

Download the uvex pheos visor system brochure

Cómo cuidar la protección de la cabeza

How to clean and store your uvex head protection
Share Print
uvex
SAFETY