El todoterreno esencial. Seguro. Innovador. Robusto.

El nuevo uvex 2 construction se ha desarrollado para responder a los retos específicos del sector de la construcción. La industria de la construcción y la ingeniería ponen realmente a prueba a los trabajadores y a su calzado.

Además de la elevada tensión mecánica, las condiciones climáticas extremas también suelen ser un factor. Gracias a su diseño inteligente y a sus innovadoras tecnologías, los modelos uvex 2 construction ofrecen una protección fiable, estabilidad y un confort excepcional. 

 

Descargar brochure VER PRODUCTOS ver video

Calzado de seguridad para las necesidades específicas del sector de la construcción: eso es lo que ofrece uvex 2 construction

Estabilidad y protección del tobillo

Almohadilla de espuma de diseño anatómico de poliuretano para el talón que ofrece estabilidad y protección para evitar torceduras y es especial para superficies irregulares.

Resistencia segura al deslizamiento

La banda de rodadura rugosa y autolimpiable garantiza un agarre perfecto sin resbalar, incluso en escaleras o superficies lisas.


Tecnología waterstop de uvex

La tecnología waterstop de uvex protege de forma fiable contra la penetración del agua durante cuatro veces más tiempo que el exigido por la norma.

Mayor visibilidad

Las bandas laterales reflectantes proporcionan una visibilidad y seguridad óptimas, especialmente en entornos de trabajo poco iluminados.

Trabajo duro. Fácil de llevar. Explicado en el x-showcase.

uvex 2 construction - la gama de productos esenciales para el sector de la construcción

uvex 2 construction Brochure

Descargar ahora 

Calzado de seguridad - de expertos para expertos

Lea más sobre el calzado de seguridad uvex en el x-pertblog de uvex.

 

 

 

Share Print
uvex
SAFETY