Calidad made in uvex

Para uvex, la calidad es mucho más que una suma de buenas características. La calidad es una actitud fundamental que domina las empresas, los objetivos, los productos y los servicios. "Made in uvex" es un sello de calidad y nuestra promesa a clientes, trabajadores y el medioambiente.

¿Qué significa calidad?

La calidad puede abarcar muchas cosas: resistencia, eficacia, durabilidad, pureza, tratamiento y más. Para nosotros, la alta calidad de los productos no es cuestión de honor, sino nuestro modelo comercial. La calidad de los procesos, la responsabilidad social y la rentabilidad también forman parte de la "Quality made in uvex".

 

Generar valores

Solo quien, como empresa, esté dispuesto a hacerse cargo del desarrollo y de la fabricación de sus propios productos y de los servicios relacionados con ellos, puede garantizar su calidad y seguridad. Desde el primer borrador de desarrollo hasta el control de calidad final, pasando por la construcción de moldes, uvex influye en todos los parámetros de producción. El amplio acceso a toda la cadena de valor añadido nos proporciona el mejor control posible sobre la calidad de nuestros productos.

 

Ofrecer más calidad

Actualmente, la calidad de los productos se mide frecuentemente de forma unilateral de acuerdo con los estándares y las especificaciones que deben seguirse para conseguir certificaciones específicas para un sector, pero uvex va un paso más allá: ya durante el desarrollo, probamos nuestros productos continuamente en los propios laboratorios de prueba de la empresa. De este modo, nos aseguramos de que se cumplen las normas y estándares en todos los aspectos, y que incluso se superan las especificaciones. Para un extra en seguridad.

 

Reforzar las instalaciones

Nuestra empresa se fundó en el año 1926. En los años siguientes, uvex empezó a proyectar, desarrollar y fabricar sus propias gafas de protección en la fábrica central de Fürth. Desde hace ya 90 años somos fieles a la exigencia de calidad "Made in uvex", y apostamos especialmente por la competencia tecnológica, los amplios conocimientos especializados y la excelente formación de nuestros empleados en las instalaciones de Alemania, Europa y el extranjero.

 

Proteger los recursos

327,4 toneladas de dióxido de carbono, 4000 litros de aceite de motor, 542 megavatios-hora. Este es el extracto del ahorro de uvex en 2014. Ya sea reduciendo las emisiones, minimizando el consumo de materias primas y de producción o disminuyendo la contaminación acústica: La gestión respetuosa de los recursos es un pilar fundamental de nuestra filosofía de empresa. Este ahorro en costes posibilita generosas inversiones en la calidad de nuestras instalaciones y, por lo tanto, también en la calidad de nuestros productos.

 

Mantener la independencia

Como empresa familiar de tercera generación, uvex está a favor de un desarrollo estable a largo plazo de la marca corporativa, así como de los productos y servicios relacionados con ella. Las nuevas inversiones provienen exclusivamente de nuestros propios medios. Una política empresarial tan duradera solo puede mantenerse en un entorno gestionado de manera responsable y económicamente independiente.

 

Optimizar las herramientas

La calidad de los productos es tan buena como la calidad de las materias primas y de las herramientas que se utilizan para su fabricación. Para cumplir las más altas exigencias, desarrollamos nuestras propias herramientas y las fabricamos en colaboración con socios de confianza y conocidos desde hace mucho tiempo. Esta estrecha unión entre los distintos eslabones de la cadena de valor añadido nos permite garantizar la calidad de forma integral.

Share Print
uvex
SAFETY