¿Trabajas en la industria de la automoción?

El equipo de protección personal es imprescindible para quienes trabajan en la industria de la automoción, pero ¿cómo se asegura de obtener la protección adecuada? uvex diseña y fabrica productos de protección personal que se adaptan a las diversas funciones laborales en el sector de la fabricación de automóviles. Ya sea que trabaje para uno de los principales productores, un fabricante de transporte público, comercial o deportivo, una empresa de componentes de la cadena de suministro automotriz o esté comenzando un aprendizaje de ingeniería, uvex tiene una gama de soluciones de productos para mitigar el riesgo en el lugar de trabajo, garantizando la máxima seguridad y comodidad en el día a día.

Proteger a las personas como misión principal, uvex PPE incorpora numerosas tecnologías para mejorar la seguridad, la funcionalidad y la comodidad del usuario. Al hacerlo, nuestros productos no solo reducen al mínimo los peligros en el lugar de trabajo, sino que también pueden ayudar a prevenir riesgos para la salud a largo plazo y mejorar el bienestar de los empleados, lo que a su vez tiene un efecto positivo en el rendimiento y la productividad.

Con casi 2,27 millones de vehículos fabricados en 2020.

España es el segundo productor de automóviles de Europa, tras Alemania.

Su aportación asciende al 11% del PIB.

gif showing the main challenges automotive employees face

Como fabricante europeo, entendemos que muchas empresas del sector de la automoción en España están comprometidas con el objetivo de cero emisiones en toda la cadena de suministro. Como productor con alta producción interna, consideramos el impacto ambiental de todos nuestros procesos y valoramos mucho el uso responsable de los recursos, las personas y las técnicas de protección para garantizar un minimo impacto ambiental.

¿Suena interesante?
Contáctanos para obtener más información

Recopilamos, almacenamos y usamos sus datos únicamente para procesar su solicitud. Para más información por favor vea nuestra política de privacidad.

 

 

* Please fill in the fields marked with an asterisk. The data is only used for answering your inquiry.

Como el mayor fabricante de guantes de Europa, uvex entiende que proteger nuestras manos es tan importante como cualquier otra parte del cuerpo. Nuestras manos, que nos permiten sentir, agarrar y sostener incluso los objetos más pequeños, tienen 27 huesos y 17.000 receptores. Los usamos todo el día, todos los días en el trabajo y en casa, lo que los hace merecedores de la mejor protección posible. La gama de guantes de protección de uvex está sujeta a las más estrictas medidas de control que garantizan una calidad de primera. Junto con nuestro socio norteamericano HexArmor®, un licenciatario exclusivo del material de la marca SuperFabric®, podemos ofrecer una solución de guantes para casi todos los peligros en el lugar de trabajo. Descubra nuestra gama más adecuada para la industria de la automoción a continuación:

uvex C500 sleeve

uvex C500 sleeve

El uvex C500 es un guante de protección resistente a los cortes, integra el rendimiento mecánico superior y la excelente comodidad, el uvex C500 ofrece una excelente protección contra cortes en el antebrazo, ideal para trabajos con bordes afilados como la manipulación de láminas de metal o vidrio.

uvex athletic all-round assembly glove

Guante de montaje integral uvex athletic

Este guante resistente a la suciedad está diseñado para su uso en todas las instalaciones de producción, desde el montaje hasta la logística o para la manipulación general de bajo riesgo. Adecuado para hombres y mujeres gracias a su diseño suave y flexible de corte entallado. El tejido fino proporciona sensibilidad al tacto y el recubrimiento de microespuma porosa. Altamente resistente a la abrasión, ayuda a reducir la transpiración en las manos.

uvex phynomic x-foam HV safety glove

Guante de protección uvex phynomic x-foam HV

Es un innovador guante de fácil desgarro, diseñado específicamente para reducir el riesgo de lesiones al trabajar con herramientas giratorias. Una sección de rotura sin costuras está integrada en los dedos del uvex phynomic x-foam HV, lo que reduce la resistencia al desgarro en caso de quedar atrapado en la maquinaria.

uvex phynomic XG safety glove

Guante de protección uvex phynomic XG

Con su innovador recubrimiento de espuma de polímero de agua Xtra Grip, el uvex phynomic XG establece nuevos estándares de agarre cuando se trabaja con artículos aceitosos. Es un guante de manipulación general utilizado en zonas de bajo riesgo de corte, especialmente ligero, flexible y extremadamente duradero.

uvex phynomic C5 cut protection glove

Guante de protección contra cortes uvex phynomic C5

El uvex phynomic C5 es un guante de protección anticorte, ligero y sensible para su  uso en actividades  mecánicas, ofrece una resistencia al corte de nivel C. Posee una muy buena resistencia a la abrasión  gracias al revestimiento de espuma de acuopolímero resistente a la humedad.

HexArmor Helix® 2076

Hexarmor Helix® 2076

Un guante que ofrece el más alto nivel de protección contra cortes (Nivel F) a la vez que proporciona una increíble destreza. Diseñado para las aplicaciones de alto riesgo que pueda tener en el trabajo, este guante ofrece una protección contra cortes de 360º, un agarre superior y resistencia a la abrasión.

uvex u-fit disposable protection glove

Guante de protección desechable uvex u-fit

Guante de un solo uso con una destreza fantástica, se puede utilizar para manipular piezas aceitosas, en el taller de pintura o realizar trabajos de inspección.

uvex u-chem 3200 chemical protection glove

Guante de protección química uvex u-chem 3300

Un guante tipo guantelete, diseñado para ofrecer una buena protección incluso en los entornos más aceitosos, también se puede utilizar con máquinas CNC en las que se utilizan refrigerantes.

Muchos puestos de trabajo dentro de las instalaciones de producción requieren estar de pie todo el día, esto tiene un impacto en todo el cuerpo. Permanecer de pie durante períodos prolongados sobre pisos de concreto duro, puede exacerbar trastornos musculoesqueléticos o afecciones como fascitis plantar, juanetes, dedo en martillo o aquellas llagas diabéticas que provocan fatiga y provocan la reducción de la concentración en el trabajo . A menudo, las alfombras antifatiga solo se colocan alrededor de las estaciones de trabajo, pero los empleados rara vez permanecen en un solo lugar durante todo el día. uvex ha desarrollado varias opciones de calzado, todas diseñadas para ayudar a combatir la fatiga, lo que facilita la búsqueda del estilo adecuado para su entorno. Eche un vistazo a nuestros estudios de casos para ver cómo el calzado uvex ha mejorado la seguridad y el bienestar de nuestros clientes.

Heckel RUN-R safety shoes

Heckel RUN-R

El calzado de seguridad Heckel RUN-R ofrece absorción de impactos, ajuste ergonómico, peso ligero y excelentes características climáticas, garantizando el máximo rendimiento y redefiniendo los límites del calzado de seguridad.

uvex 1 ladies

uvex 1 ladies

La gama de calzado de seguridad uvex 1 para mujeres, ha sido fabricada específicamente para la forma del pie femenino.

uvex 2 trend

uvex 2 trend

Tanto si strabaja en la sala de montaje como en la línea de producción, en interiores o exteriores, la gama de calzado de seguridad uvex 2 trend incorpora numerosas tecnologías probadas a un precio asequible.

uvex 2 safety footwear range

Calzado de seguridad uvex 2

Los zapatos y botas de seguridad ultraligeros uvex 2 se adaptan perfectamente a las aplicaciones en exteriores gracias a las suelas de PU de gran agarre.

uvex 1 safety footwear range

Gama de calzado de protección uvex 1

Los zapatos y botas de seguridad uvex 1 combinan tecnologías innovadoras de calzado de seguridad con un diseño moderno y funcional.

uvex 1 business safety footwear range

Gama de calzado de seguridad uvex 1 business

Ahorre tiempo durante su jornada laboral con el uvex 1 business, diseñado para llevarlos sin problemas de la oficina al taller de carrocería y luego a una reunión de control de calidad.

Lo que dicen nuestros clientes

uvex 1 reduces foot ache by 53% and improves comfort by 38%
uvex 1 improves safety and delight wearers

Gafas de protección, cubregafas y gafas graduadas

Tanto si necesita gafas de proteccón, cubregafas o gafas graduadas, uvex desarrolla y produce gafas de protección innovadoras en su planta de Baviera, Alemania, que cumplen con los más altos estándares de calidad mediante estrictas pruebas en su propio centro de ensayos. Cada producto uvex debe cumplir con los exigentes estándares de uvex que miden la funcionalidad, la ergonomía, la durabilidad y la comodidad del usuario.

uvex overspecs

Cubregafas

Las uvex super OTG ofrecen algo completamente diferente al estilo tradicional con el que muchos usuarios de gafas graduadas están familiarizados. Diseñado para no sentarse en la parte superior de las patillas de las gafas graduadas, las exclusivas patillas duras y blandas se amoldan perfectamente al usuario ofreciendo un ajuste flexible, ultra suave y de baja presión.

uvex pheos cx2 is a close-fitting goggle

Gafas panorámicas

uvex tiene una gama de gafas en su colección que se adaptan a la mayoría de las personas. Desde opciones envolventes y ajustadas hasta revolucionarios diseños de lentes sin montura con un campo de visión excepcional, todas las gafas uvex ofrecen una claridad cristalina de punta a punta.

Permanent lens coatings

Recubrimiento permanente de las lentes

uvex es el líder mundial en tecnología de recubrimiento de lentes, ofreciendo recubrimientos que están permanentemente adheridos a la lente y por lo tanto no se lavan ni se desgastan, incluso después de un uso prolongado o una limpieza repetida. Con una gama de recubrimientos disponibles, uvex es capaz de ofrecer la solución adecuada para su lugar de trabajo.

uvex CBR65 lens tint

Tinte de lente uvex CBR65

En la actualidad, muchos lugares de trabajo están equipados con luces LED; sin embargo, la luz brillante  puede tener un efecto perjudicial para los empleados, ya que aumenta la tensión en los ojos y los músculos circundantes, lo que hace que se fatiguen más rápidamente. Unas gafas de protección correctamente tintadas, incluso en interiores, pueden tener un efecto espectacular en la visión, el confort y los niveles de energía del usuario, así como en la concentración y la productividad.

Comfortable and slip resistant

uvex pheos cx2

El componente de sellado suave adherido directamente a la lente ofrece una protección fiable contra el polvo, las salpicaduras y el exceso de rociado, y se adapta perfectamente a la cara del usuario para ofrecer un alto nivel de comodidad y una protección del 100%. El ligero efecto de resorte de las patillas asegura que las gafas se ajusten bien a la cabeza, combinando un ajuste seguro pero sin presión para una máxima comodidad del usuario.

uvex UV400

uvex UV400

uvex, cuyas siglas significan UltraViolet EXclusion, es única en el mercado de las gafas de protección porque ofrece protección UV400 en toda su gama. Aunque la norma EN166/170 estipula que todas las gafas de seguridad deben ofrecer una protección UV de hasta 380 nm, la OMS y los últimos estudios científicos recomiendan una protección UV de hasta 400 nm.

Fabricada en sus propias instalaciones neutras en cuanto a emisiones de CO2 en Höör al sur de Suecia, uvex produce 30 millones de tapones al año utilizando energía procedente de fuentes renovables. Su moderna fabricación, con un enfoque único en cuanto a fuentes de energía, implica un consumo mínimo de agua sin subproductos peligrosos. Junto con sus cortas rutas de transporte al Reino Unido y al resto de Europa, los productos ayudan a reducir la contaminación ambiental. Su enfoque innovador no se detiene ahí. uvex aporta al mercado productos verdaderamente inspirados para garantizar que cualquiera pueda encontrar la solución de protección auditiva adecuada para su entorno laboral.

uvex xact-fit reusable earplugs

uvex xact-fit reusable earplugs

Estos innovadores tapones para los oídos tienen un diseño ovalado único que los hace cómodos de llevar incluso durante períodos de uso prolongado. El pin facilita la inserción y extracción de los tapones. El uvex xact-fit reutilizable está disponible en dos tamaños.

uvex x-fit disposable earplugs and dispenser

Tapones desechables uvex x-fit

Los tapones desechables uvex x-fit, preformados ergonómicamente, proporcionan un aislamiento muy fuerte y son adecuados para su uso en entornos extremadamente ruidosos. La suave espuma de los tapones proporciona un alto nivel de confort, incluso cuando se llevan durante largos periodos.

uvex hi-com disposable earplugs

Tapones desechables uvex hi-com

La innovadora forma de los tapones uvex hi-com reduce el nivel de sonido que normalmente se acumula en el oído interno cuando se lleva protección auditiva. Proporcionan una acústica más suave y absorben los ruidos molestos y permiten una excelente percepción del habla.


Siguientes pasos

Todos los productos mencionados están disponibles a través de nuestra gama de socios distribuidores de confianza. Simplemente visite nuestro localizador de distribuidores para encontrar su distribuidor preferido sin necesidad de crear una cuenta. O bien, para obtener más información y orientación sobre dónde comprar productos uvex, simplemente póngase en contacto con su representante de uvex que estará encantado de ayudarle, así como de recomendarle el EPI más adecuado.

Share Print
uvex
SAFETY