Competencia del fabricante

Ofrecemos equipos de protección individual de la cabeza a los pies, con competencia como fabricante en todos los ámbitos, y les invitamos a que la evalúen ustedes mismos.

Las mayores exigencias nos las ponemos nosotros mismos

Casi el 80 por ciento de nuestro valor añadido lo generamos en nuestras propias fábricas. En estas instalaciones de producción, la tecnología más moderna, una enorme experiencia y la pasión desmedida fluye hasta la innovación en los productos, pioneros en diversos sentidos.

Establecemos nuestras altas exigencias en cuanto a nosotros mismos y a nuestros productos con una estricta gestión de calidad. Todas nuestras fábricas están certificadas según la norma ISO 9001:2008.

Con nuestro propio desarrollo de productos y una minuciosa red de socios estratégicos, hacemos realidad continuamente ideas innovadoras. Las novedades, al igual que los productos existentes, tienen que probarse una y otra vez en nuestros propios laboratorios de prueba, pues un producto solo merece el nombre de uvex si supera todas las exigencias de los respectivos estándares de seguridad.

Competencia como fabricante en la protección de la cabeza

Cascos protectores

Con una alta competencia en el tratamiento de plásticos, producimos cascos de protección y capas para el interior de gorras de seguridad en Alemania. Los materiales de calidad y el control continuo de todos los procesos de fabricación garantizan la gran calidad de los productos para la protección de la cabeza.

La protección de la cabeza es más que un casco

La competencia en la protección de la cabeza también significa reflexionar sobre los ámbitos en los que no es obligatorio el uso del casco, pero sí hay riesgo de lesiones en la cabeza. Para ello hemos desarrollado la gorra de seguridad uvex u-cap. La innovadora disposición de la carcasa de plástico está inspirada en un armadillo y combina de una forma única la protección y la comodidad.

Competencia como fabricante para la protección ocular

Gafas protectoras

En Fürth (Bavaria) lo unimos todo en un mismo lugar, desde las gafas de varillas hasta las gafas graduadas y las gafas de protección láser, pasando por las gafas de visión completa. En este increíble centro especializado en la protección de los ojos, desarrollamos y producimos, de acuerdo con estrictas normas de calidad, también sistemas de revestimiento de alta calidad que refinan nuestras gafas con características adicionales y las transforman en productos premium de alto rendimiento.

laservision: más de 30 años de experiencia en la protección láser

Con la marca laservision y nuestra promesa de producto "protecting people", ofrecemos también a nivel mundial una tecnología puntera que cumple con la normativa vigente en el ámbito de la protección láser y las gafas de protección láser, que nosotros mismos desarrollamos, producimos y distribuimos.

Competencia como fabricante en la protección auditiva

Protección de los oídos

La gama de productos de protección auditiva incluye tapones de oídos, tapones con patillas, orejeras (cascos para protección contra el ruido) y moldes para el oído. En el sudoeste de Höör (Suecia), nuestra empresa de manufactura de protección auditiva SwedSafe une bajo un mismo techo la producción moderna con la investigación y el desarrollo propios. Las exitosas colaboraciones de red con conocidos especialistas en la protección auditiva, así como la cooperación con centros de ensayo de todo el mundo ha convertido a SwedSafe, en este corto periodo desde su fundación, en uno de los principales productores de protección de los oídos, que también sienta precedente en el ámbito de la protección del medioambiente y de la sostenibilidad. Con una gran capacidad innovadora y una espuma de poliuretano propia desarrollada, SwedSafe pone el listón de la protección auditiva cada vez más alto.

El valor sigue a la innovación

Como especialista en el tratamiento de la espuma plástica, SwedSafe controla y optimiza los tapones de oídos y su composición material de manera continua teniendo en cuenta su estructura celular y su homogeneidad. De este modo, se consiguen unos tiempos de restablecimiento óptimos y la mejor presión posible. Las numerosas patentes registradas relacionadas con los tapones de protección demuestran la gran capacidad innovadora de la empresa de manufactura sueca.

Competencia como fabricante en la protección respiratoria

Máscaras de protección respiratoria

Tecnología avanzada, búsqueda constante de la innovación, experiencia máxima: con esta mezcla exitosa producimos una protección de la respiración de alta calidad con gran atención al detalle. El acceso a toda la cadena de valor nos permite utilizar y mejorar continuamente los materiales de alta calidad. Con procesos de producción cada vez más desarrollados y colaboraciones estratégicas con productores seleccionados, conseguimos la ventaja de calidad que nuestros clientes esperan de la marca uvex.

Protección de una misma fuente

Como productor de máscaras respiratorias altamente funcionales y líder mundial en la protección ocular industrial, compaginamos nuestros procesos de desarrollo de manera consecuente entre ellos. Para usted, esto significa que: Con uvex, consigue protección respiratoria y ocular perfectamente combinadas. Nada de presión. Nada de deslizamientos. Protección fiable gracias en cualquier circunstancia.

Competencia como fabricante en textiles

Ropa de trabajo y de protección

Combinamos una amplia oferta de textiles, como ropa de trabajo moderna, equipo de protección innovador o soluciones de sistema individuales para cada cliente, bajo una marca paraguas: uvex significa capacidad de diseño, desarrollo y producción en un lugar con un conjunto de sistemas y unos procesos perfectamente integrados. Con materiales modernos y muchos conocimientos técnicos, nos aseguramos de que, además de una protección fiable, también esté presente la comodidad.

Centro textil especializado en Ellefeld

Con uvex safety textiles en Ellefeld, cubrimos las soluciones de ropa de protección innovadoras, pero también la moda corporativa y los deseos individuales de vestimenta. Un equipo profesional de asesoramiento y desarrollo de especialistas en diseño y textiles le acompaña desde la primera idea hasta la entrega de "su propio" producto, todo desde un único proveedor, incluido el calzado, las gafas y los guantes de protección adaptados individualmente a su identidad corporativa.

Competencia como fabricante en la protección de las manos

Guantes de seguridad

UVEX SAFETY Gloves GmbH & Co. KG, con sede en Luneburgo, es el centro especializado en la protección de las manos. La fabricación directamente in situ garantiza los altos estándares técnicos y la corta distancia entre el fabricante y el usuario. La producción y el desarrollo modernos, la confección propia y el laboratorio con un amplio abanico de tecnología de pruebas y aplicación trabajan codo con codo. Desde el desarrollo de combinaciones innovadoras de hilos, hasta el tratamiento de nuevas formas de revestimiento, pasando por el uso del punto, llevamos a cabo todos los procesos "en casa".

El valor sigue a la innovación

Prestando siempre atención al cliente y al mercado, pero también a las ventas y al marketing, desarrollamos soluciones tanto para el sector como adaptadas al trabajador individual. Nuestro sofisticado proceso de innovación nos aseguró (entonces, bajo el nombre de Profas) el título "Top 100 Innovator del año 2013" en la categoría B (de 50 a 250 trabajadores) de la exhibición federal "Top 100", un sello de calidad del que no podríamos estar más orgullosos.

Competencia como fabricante en el calzado de protección

Calzado de protección

Con una moderna fábrica de calzado en Ceva (Italia), nos enfrentamos al desafío de producir un calzado de protección exigente en cuanto a la técnica y con el mayor nivel de calidad y producción en el ámbito del calzado de protección, en Europa y con un rápido desarrollo, producción y entrega. En Italia, la fábrica puede fabricar calzado de seguridad con todo tipo de suelas de poliuretano y caucho de manera muy flexible en la misma ubicación. En un avanzado centro tecnológico de la sede central de Alemania, siempre estamos trabajando en ideas innovadoras para nuestros clientes y desarrollando novedades de muy alta calidad.

Seguridad a medida para cada uno

Para nosotros, la competencia en el calzado de protección no acaba con las normas: Con las plantillas ortopédicas fabricadas individualmente o con los zapatos o botas de protección confeccionados, damos a personas con todo tipo de problemas relacionados con los pies la oportunidad de volver a formar parte de la vida laboral de forma regular.

Competencia como fabricante en el ámbito del equipo de protección individual

EPI personalizados

Nuestro ámbito empresarial "Occupational Health" se dedica desde décadas a los productos de protección individual para los ojos, los oídos y los pies. La investigación fundamental y el desarrollo en Fürth, el personal especializado y la constante optimización de productos son las bases de todos nuestros productos de protección adaptados. Acreditamos nuestros altos estándares de calidad mediante laboriosos procedimientos de certificación y estrictos controles.

Protección a medida en tres ámbitos

  • protección ocular individual: todo, desde las gafas graduadas para pantallas hasta las gafas de visión completa de alta resistencia con graduación añadida
  • protección auditiva individual: protección auditiva perfectamente adaptada a las personas y a la contaminación acústica para trabajadores con problemas de audición y sin ellos
  • calzado ortopédico de protección: calzado ortopédico de protección certificado, como plantillas a medida o zapatos o botas de protección confeccionados individualmente
Share Print
uvex
SAFETY