Aplicaciones móviles de uvex

uvex de bolsillo: Con nuestras aplicaciones móviles para su iPhone o iPad, siempre tiene a mano información importante sobre protección para los oídos, gafas de protección graduadas y otros temas relacionados con la protección en el trabajo.

Guía de tallas de uvex para iPhone y iPad

Todo el mundo lo sabe. Siempre se necesita una talla de calzado diferente según el fabricante. La talla adecuada de calzado puede variar incluso en varias tallas. Dado que elegir la talla correcta es especialmente decisivo para que el calzado de protección cumpla su función, puede calcularla la suya para el calzado uvex con esta aplicación. 

Descárguela gratis en iTunes

Disponible en alemán o inglés

Tintado de lentes uvex

Pruebe el tintado de lentes uvex de forma virtual
(optimizado para iPad)

 

 

Aplicación uvex Dezibel para iPhone

Con la aplicación uvex Dezibel podrá encontrar, siempre y donde quiera, la protección correcta para sus oídos. Simplemente mida el volumen del sonido y se le recomendarán las orejeras o los tapones de protección adecuados.

Descárguela gratis en iTunes

uvex i-3 aplicación para iPhone

Las gafas de protección uvex i-3 prometen adaptarse de manera óptima a cualquier forma de cara, gracias a su almohadilla ergonómica para la frente, a la inclinación de sus varillas y a otras características innovadoras. Aquí puede conocer todas las características de estas extraordinarias gafas.

Descárguela gratis en iTunes

Disponible en alemán, inglés o francés

Descubra la gama de gafas de protección graduadas de uvex y sus múltiples usos.

¿Cómo mejoran la experiencia visual los diferentes revestimientos disponibles? ¿Qué materiales para lentes ofrece uvex para las gafas de protección graduadas? ¿Cómo se comprueba la robustez de las gafas con la prueba balística? ¿Cómo funcionan las diferentes lentes varifocales? La aplicación web de uvex RX muestra claramente las diferentes posibilidades de lentes para equipar según los diferentes requisitos. Esto hace que sea más fácil elegir las gafas de protección graduadas que mejor se corresponden con sus necesidades.

Consulte la aplicación web de uvex RX aquí

Share Print
uvex
SAFETY