uvex: una marca, una misión

Protegemos a las personas. En el trabajo y en su tiempo libre. En la fábrica y en la pista del esquí. Tanto para soldar como para montar a caballo. Nuestro lema 'protecting people' representa nuestra misión: proteger a las personas.

La marca uvex está basada en dos pilares fundamentales: Los productos del grupo uvex sports van desde cascos para deportes de invierno, de ruedas y equitación, hasta gafas de esquí, de deporte o para el tiempo libre; como socio del deporte internacional de alto nivel, uvex equipa a más de 1000 atletas de élite en todo el mundo. En el grupo uvex safety todo gira en torno a la seguridad en el trabajo: Producimos equipos de protección individual de la cabeza a los pies, es decir, desde el casco hasta el calzado de protección.

La unión de estos dos mundos en una sola marca es más fuerte que la suma de sus componentes: Siempre que sea con uvex, puede estar seguro de que se beneficiará de la combinación de conocimientos especializados y la mayor experiencia en los ámbitos del deporte y de la protección laboral. uvex sports y uvex safety se complementan en el desarrollo de productos, pero también trabajan codo con codo a la perfección en otras ocasiones, como hizo en Red Bull District Ride 2014 en Nürnberg o en DATEV Challenge Roth 2016. En este tipo de acontecimientos deportivos de gran envergadura, uvex no solo se encuentra en la pista, con los cascos y las gafas, sino también entre bastidores, para proteger al equipo.

Share Print
uvex
SAFETY