Nuestra filosofía

uvex es una mediana empresa con una larga tradición, firmemente consolidada en la cultura corporativa y con empleados fieles. Todos trabajamos juntos día a día para alcanzar el objetivo que nosotros mismos nos hemos fijado: ¡ser los mejores!

Liderazgo. Calidad. Entusiasmo.

Nuestros puntos fuertes se basan en estos tres valores de marca.


Apreciados señores y señoras, estimados clientes:

Nuestros valores de marca son tanto una aspiración como una obligación. Todos los esfuerzos que realizamos a diario están orientados a vivir estos valores de marca, llenarlos de contenido y convertirlos en una realidad para usted. Encarnan nuestro ADN, son parte de nuestro compromiso de marca y constituyen la base de nuestras áreas de especialización.

Ventaja

Como ventaja entendemos la exigencia de conseguir el liderazgo de mercado. Con las innovaciones revolucionarias en nuestros productos, tecnologías y servicios queremos establecer estándares y tendencias. Por este motivo, desde hace algún tiempo nos dedicamos de forma intensiva a las tecnologías <2>wearable</2> y perseguimos un enfoque completamente nuevo para productos y servicios integrales bajo el nombre de uvex techware. El objetivo es marcar la diferencia ofreciendo al cliente un valor añadido sin precedentes con las nuevas tecnologías disponibles en materia de sensores, óptica y soluciones de software asociadas.

Calidad

El valor de marca calidad se fundamenta, entre otras cosas, en nuestra experiencia internacional como fabricante en toda la cadena de valor añadido. Controlamos y supervisamos todo el proceso: desde la idea de producto hasta el producto final, pasando por la investigación y el desarrollo. Uno de los puntos clave en este sentido es la sostenibilidad, que garantizamos mediante certificaciones externas periódicas, como la certificación ISO 14001 en 2017 para nuestra producción de calzado. El objetivo es auditar el resto de plantas de uvex de acuerdo con esta norma de gestión medioambiental. Con nuestra pasión y voluntad por alcanzar el máximo rendimiento, nos gustaría despertar emociones positivas en usted y sus empleados. Nos gustaría transmitirle nuestro entusiasmo.

Entusiasmo

El valor de marca entusiasmo simboliza también nuestro compromiso con el deporte internacional de alto nivel en el ámbito de los deportes de invierno, el ciclismo y la equitación y, en consecuencia, con la implementación integral de nuestra misión, 'protecting people', para proteger a las personas. Todos los empleados del grupo uvex safety defienden los valores de nuestra marca y, como embajadores de la misma, desean contribuir a la motivación y la salud de sus empleados. Confíe en nosotros y en nuestras soluciones de productos y servicios, y trabajemos juntos por un mundo laboral aún más seguro.

Nuestras bases estratégicas para alcanzar nuestra misión:

Proveedor de sistema de marcas

uvex es el proveedor de gamas de marcas innovador con competencia internacional como fabricante. Contamos con una red internacional de alta calidad con socios estratégicos tanto en el sector de abastecimiento como en el de ventas. Gracias a ella, cubrimos una amplia gama de requisitos de mercado y de clientes.

Innovación

Puesto que tenemos en cuenta los deseos y expectativas de nuestros clientes, desarrollamos, producimos y distribuimos productos de protección y soporte laboral con los mayores estándares de calidad, funcionalidad e innovación. Con nuestro concepto de servicio integral perseguimos el objetivo de proporcionar a nuestros clientes de todo el mundo un valor añadido mesurable.

Protecting people

Para nosotros, las personas son lo más importante. Nuestro objetivo empresarial es proteger y apoyar a las personas en su ámbito de trabajo. Nuestros empleados tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en su carrera en una empresa internacional.

Transformación digital

Nuestra especial atención a las técnicas de producción, información y comunicación más modernas respalda nuestras competencias clave, crea beneficios adicionales para el cliente, permite el desarrollo de nuevos modelos comerciales y contribuye a asegurar los éxitos económicos alcanzados y por alcanzar.

Calidad

Como fabricantes, tenemos grandes exigencias de calidad para nuestros productos y servicios. made in uvex  es una promesa de calidad en la que nuestros clientes pueden confiar. Queremos reconciliar la economía, la ecología y el compromiso social. Para ello, nos hemos impuesto estándares exigentes tanto en las instalaciones de producción como en los productos. Nuestros socios de red contribuyen a su cumplimiento.

Marca

La marca uvex es nuestro futuro. Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros clientes, proveedores y empleados experimenten permanentemente los valores de marca definidos y alcancen logros propios gracias a la potencia de marca.

 

Todos los empleados del grupo uvex safety defienden los valores de nuestra marca y, como embajadores de la misma, desean contribuir a la motivación y la salud de sus empleados. Confíe en nosotros y en nuestras soluciones de productos y servicios, y trabajemos juntos por un mundo laboral aún más seguro.

Nuestro objetivo es subir al podio de los vencedores.

El equipo directivo de UVEX SAFETY GROUP GmbH & Co. KG

Share Print
uvex
SAFETY