El asesor de tintado de lentes uvex

 Ofrecemos soluciones de tintado de lentes para todos los entornos de iluminación. Nuestro nuevo asesor de tinte de lentes digitales lo ayuda a encontrar el tinte perfecto para su aplicación, y si desea ayuda para encontrar el modelo de gafas de seguridad adecuado, le recomendamos que consulte nuestras recomendaciones de aplicación.

Las gafas de seguridad con tinte ámbar (lentes amarillos) mejoran la visión en condiciones de poca luz y mejoran el contraste y la percepción de la profundidad, es fundamental que siempre esté garantizada una protección del 100% contra los rayos UV hasta 400 nm, como ocurre con todas las lentes de policarbonato uvex. Para combatir los efectos de la luz brillante, el deslumbramiento y / o la luz solar intensa, uvex ofrece lentes de color marrón.

En cuanto a colorimetría, un color se percibe como marrón cuando se mezclan colores cálidos como el amarillo, el naranja o el rojo con el negro, estos lentes ejercen menos tensión sobre los ojos con alta intensidad de luz y mejoran el contraste significativamente en lo que se refiere a la percepción de profundidad para ver objetos, también se garantiza el reconocimiento de color de la señal completa.

Las gafas de seguridad con lentes tintadas en gris reducen la transmisión de luz a diferentes niveles, en combinación con la duplicación (por ejemplo, un espejo plateado), los reflejos de luz que distraen y el deslumbramiento se pueden reducir significativamente, esto da como resultado una menor tensión en los ojos y una mejora en la percepción espacial.

Share Print
uvex
SAFETY