Zapatos de protección uvex 2 trend: seguridad y comodidad redefinidas

Un toque de color para el día a día en el trabajo. Ya sea para montaje o producción, en interiores o exteriores: los zapatos de protección uvex 2 trend aúnan muchas tecnologías probadas en una moderna gama de productos para aplicaciones de exigencia media (S1-S3). La talonera anti-twist para una mayor protección frente a torceduras y el material de alta calidad de la suela, unidos a un look deportivo con colores vivos, hacen que sea una gozada usar este calzado. El resultado: máxima comodidad y protección para el trabajo diario.

  • Diseño deportivo para proteger los pies: sus colores actuales y su zona de los cordones larga y flexible dotan a los zapatos de protección uvex 2 trend de un look deportivo y aumentan la aceptación de su uso habitual.
     
  • Visibilidad mejorada: los elementos reflectantes del calzado de trabajo proporcionan más visibilidad incluso en condiciones adversas y, por lo tanto, más seguridad.
     
  • Temperatura agradable: el material de microante transpirable y sin cromo del calzado de trabajo garantiza una temperatura del pie óptima en todo momento, incluso durante usos prolongados.


uvex 2 trend sportlich-modische Arbeitsschuhe
uvex climazone Logo


Die Sohlenmaterialien von Schuhen mit diesem Kennzeichen wurden von der Automobilindustrie entsprechend geprüft und freigegeben.



Múltiples opciones para proteger los pies:

Comodidad extraordinaria

El suave acolchado de la lengüeta y la caña, así como la amortiguación adicional en el talón y el antepié, consiguen una sensación especialmente agradable al llevar zapatos de seguridad.

Refuerzo estable

El capuchón de PU directamente inyectado protege la caña del desgaste de manera fiable al realizar trabajos de rodillas (en algunos modelos). 

Propiedades antideslizantes más seguras

La suela con diseño ergonómico del calzado de trabajo ofrece el mejor agarre en cualquier superficie y no contiene suavizantes, siliconas ni otras sustancias perjudiciales.

Protección óptima para evitar torceduras

La innovadora talonera uvex anti-twist de los zapatos de protección proporciona un soporte adicional al pie y evita de manera eficaz las dolorosas torceduras.

La familia de zapatos de seguridad uvex 2 trend

Share Print
uvex
SAFETY