uvex u-cap sport

La carcasa rígida de forma ergonómica con elementos de amortiguación integrados garantiza la seguridad y la comodidad de uso.

Elementos amortiguadores integrados con estructura de panal
La función de protección completa según la norma EN 812 se consigue mediante una estructura de soporte especialmente desarrollada en panal y elementos de amortiguación integrados.

Flexibilidad, gracias al diseño de armadillo
La gorra uvex u-cap sport gana flexibilidad adicional gracias al diseño de armadillo y se adapta ergonómicamente a las diferentes formas y tamaños de la cabeza. Los cortes ampliados de las orejas mejoran el uso de auriculares de protección.

Ajuste continuo
La gorra uvex u-cap sport se puede fijar rápida y seguramente en la cabeza gracias al cierre de velcro invertido.

Ventilación de casco uvex climazone

Mantener la cabeza fría en todo momento: la ventilación climazone de ajuste regulable ofrece una ventilación óptima. Las tres zonas de ventilación variable del casco protector pueden abrirse o cerrarse cuando se desee. La disposición de las ranuras de ventilación permite evacuar el aire caliente, consiguiendo así una agradable temperatura de la cabeza en el casco.

Gestión innovadora de la temperatura de la cabeza a los pies
El sistema de productos uvex climazone es sinónimo de regulación de la temperatura de la cabeza a los pies. Para ello, uvex ha combinado sus competencias en investigación, uso de materiales y desarrollo de productos para presentar, como único fabricante de equipos de protección individual, un enfoque efectivo de regulación de la temperatura que se aplica de forma global a todas las categorías de productos.

Share Print
uvex
SAFETY