Tintados de gafas protectoras uvex

Ofrecemos el tintado adecuado para cada requisito. Nuestro nuevo asesor en línea le ayuda a encontrar la solución perfecta para su actividad.

¡Pruébelo ahora!

Recubrimientos de gafas de uvex: Recubrimientos de núcleo

uvex supravision sapphire
Las lentes con recubrimiento uvex supravision sapphire son extremadamente resistentes a rayaduras por ambos lados y ofrecen una excelente resistencia frente a agentes químicos. El sistema de tintado refinado por nanotecnología presenta una mejora significativa de las propiedades antiadherentes, lo que mejora a su vez la facilidad de limpieza. La suciedad acuosa o por aceites se puede eliminar sin esfuerzo.

uvex supravision excellence
Las lentes con recubrimiento uvex supravision excellence presentan propiedades amtiempañante en el lado interior y son extremadamente resistentes a rayaduras y a agentes químicos en el lado exterior. La protección amtiempañante se mantiene de forma duradera. Además, estas lentes son especialmente fáciles de limpiar y menos propensas a ensuciarse, gracias al efecto Nano-Clean.

uvex supravision plus
Las lentes con recubrimiento uvex supravision plus presentan propiedades amtiempañante duraderas y son resistentes a rayaduras y antiestáticas por ambos lados. La protección amtiempañante se mantiene de forma duradera, incluso tras varios lavados.

Recubrimientos de gafas de uvex: Recubrimientos especiales

uvex supravision extreme
Las lentes con recubrimiento uvex supravision extreme son resistentes a rayaduras en el lado exterior y presentan propiedades antiempáñante duraderas en el interior. No pueden empañarse porque el recubrimiento no se satura. Son idóneas para entornos de trabajo con un nivel prolongado de empañamiento y un elevado grado de suciedad.

uvex supravision variomatic
Las lentes con recubrimiento uvex supravision variomatic y filtro fotocromático que ofrecen la mejor visibilidad gracias al oscurecimiento automático en 10 segundos y al aclarado en 30 segundos. Ya disponibles con la probada tecnología uvex supravision excellence (con propiedades amtiempañante en el interior y extremadamente resistentes a rayaduras en el exterior). Son idóneas para áreas de trabajo en las que se producen cambios frecuentes de interior a exterior, de ambiente claro a oscuro.

uvex supravision clean
Las lentes con recubrimiento uvex supravision clean pueden esterilizarse en autoclave y son resistentes a los productos químicos. Con propiedades amtiempañantes el interior y extremadamente resistentes a rayaduras en el exterior. La protección antivaho soporta un mínimo de 10 ciclos de autoclave. El recubrimiento garantiza una protección total amtiempañante y la máxima visibilidad.

uvex infradur y uvex infradur plus
Las lentes con recubrimiento uvex infradur son resistentes a rayaduras en ambos lados y reducen al mínimo la combustión de chispas de soldadura. Las lentes con recubrimiento uvex infradur plus presentan propiedades amtiempañante en el interior, son extremadamente resistentes a rayaduras en el exterior y minimizan la combustión de chispas de soldadura.

Innovadora tecnología de recubrimiento – Primeras gafas protectoras esterilizables en autoclave con efecto antiempañante

Protección laboral profesional para laboratorios, clínicas, salas blancas o en la producción de alimentos: Para aplicaciones con requisitos especiales, uvex ha desarrollado las primeras gafas protectoras esterilizables en autoclave con recubrimiento antiempañante. Desde las gafas de varillas superligeras hasta las gafas panorámicas con amplia visión completa: uvex CR ofrece las gafas protectoras óptimas para cada ámbito de aplicación – fabricadas especialmente para la esterilización múltiple en autoclave (mínimo 10 o 20 veces durante 20 minutos a un mín. de 121 °C).

uvex CR – Protección ocular profesional e higiene perfecta

Share Print
uvex
SAFETY