Piezas elásticas integradas

Las zonas elásticas colocadas de forma selectiva amplían el radio de acción en relación con la libertad de movimientos y mejoran la comodidad de uso. Los materiales elásticos utilizados son de alta calidad y resistentes a la deformación.

Las zonas elásticas facilitan los movimientos, ya que requieren una fuerza diez veces menor. Esta reducción del esfuerzo favorece que el usuario mantenga una elevada concentración y eficacia constantes cuando viste estas prendas. Como consecuencia, se reduce perceptiblemente el estrés del usuario, lo cual, a su vez, minimiza el riesgo de accidentes laborales.

banwear+

uvex banwear+ es un sofisticado tejido de protección ingnífugo permanente compuesto en un 50 % de algodón, con un 49 % de poliéster y un 1 % de tejido antiestático. La equilibrada proporción de algodón y fibras sintéticas dota a las prendas de banwear+ de propiedades de resistencia a la deformación, la abrasión y la decoloración, así como de una gran comodidad de uso. El tejido es transpirable e hidrófilo (absorción del sudor). El ligamento satinado proporciona una sensación de suavidad y baja rigidez.

El uso de de un proceso continuo de acabado permite un tratamiento delicado de las fibras de algodón. El hilo Nega-Stat® se compone de un núcleo de carbono recubierto de poliéster y previene la aparición de chispas de descarga inflamables al reducir la carga electrostática de las personas.

banox+

uvex banox+ es un sofisticado tejido protector con propiedades ignífugas duraderas de una composición 100 % algodón. El empleo de un proceso de acabado continuo permite un tratamiento suave de las fibras de algodón. El tejido es transpirable e hidrófilo (absorbente del sudor). El ligamento satinado proporciona una sensación de suavidad y baja rigidez. Los hilos de algodón de alta calidad aportan una agradable sensación de uso y mejoran el confort frente a los tejidos ignífugos tradicionales. 

Gracias a la integración permanente de componentes ignífugos en los núcleos de las fibras se incrementa tanto la seguridad como la rentabilidad de la ropa de protección.

Equipamiento repelente de la suciedad

Un revestimiento especial impide la penetración de la suciedad en la fibra. Esto hace que los materiales sean muy fáciles de lavar, que el aceite no se puede fijar y que el polvo de grafito se desprenda del tejido sin dificultad. El resultado es una protección a largo plazo mediante una visibilidad óptima.

Plisado técnico

El plisado técnico de alta flexibilidad aumenta la capacidad de adaptación del material: esto permite conseguir un alargamiento casi cuatro veces superior al del material básico.

HYBRIDTEX®

Este innovador equipamiento permite dos propiedades diferentes en un solo material: interior hidrófilo y exterior hidrófobo.

  • Ligero y transpirable
  • Transporte efectivo de la humedad desde el interior al exterior
  • Mantiene el cuerpo caliente y seco
  • Protección eficaz de la humedad y la suciedad
  • Exterior resistente al lavado

SILVERPLUS®

En condiciones de humedad, los eficaces iones de plata antimicrobianos impiden la proliferación de bacterias en el tejido textil, dotándolo de propiedades higiénicas y frescas altamente eficaces:

  • Sensación de frescor duradera
  • Eficacia del 95 % ya en las dos primeras horas
  • Ayuda al equilibrio natural de la flora cutánea
  • Resistencia al lavado

Material de la chaqueta funcional

  • Tecnología de doble cara
  • Bielástico (alrededor del 30 % de alargamiento transversal a 25 N)
  • Compuesto de SILVERPLUS® e HYBRIDTEX®
  • Equipamiento (hidrófobo/hidrófilo)
  • Capacidad de recuperación del 99 %
  • Resistencia al desgaste debido al elevado porcentaje de poliamida

Composición del material del mono desechable: uvex 3B chem classic

La lámina de material no tejido con fibras de polipropileno ligera y tupida ofrece una barrera efectiva contra muchos productos químicos líquidos, tanto orgánicos como inorgánicos. Gracias a la resistencia mecánica del material y a las costuras soldadas y pegadas, el mono uvex 3B chem classic protege incluso en las situaciones más exigentes sin comprometer el confort.

Composición del material del mono desechable: uvex 3B chem light

La ligera lámina de la tela no tejida es flexible e ideal para realizar trabajos de limpieza y para el manejo de productos químicos en pequeñas concentraciones. Las costuras soldadas y pegadas ofrecen protección adicional sin comprometer el confort.

Composición del material del mono desechable: uvex 4B

La lámina de material no tejido de polietileno microporoso y resistente a los aerosoles le proporciona al mono uvex 4B propiedades de protección y transpirabilidad al mismo tiempo. Las costuras pegadas lo sellan perfectamente frente a aerosoles líquidos y partículas, mientras que el material no tejido interior garantiza una sensación suave y agradable al llevarlo puesto.

Composición del material del mono desechable: uvex 5/6 classic

El mono uvex 5/6 classic está fabricado a partir de una lámina de SMS microporoso ligero. Este material suave y agradable para la piel garantiza, junto con la costura overlock interior, un alto nivel de protección contra salpicaduras de líquidos y partículas.

Composición del material del mono desechable: uvex 5/6 comfort

El mono uvex 5/6 se compone de una lámina de tela no tejida de polietileno microporoso ligero y, en combinación con la parte posterior de tela no tejida de SMS, ofrece una gran transpirabilidad. Junto con las costuras ribeteadas, garantiza un alto nivel de protección frente a salpicaduras de líquidos y partículas.

Composición del material del mono desechable: uvex 5/6 air

El mono uvex 5/6 air  está fabricado de un material SMS muy ligero, poroso y transpirable que garantiza un excelente confort de uso gracias a la óptima regulación de la temperatura. Además, proporciona una resistente barrera contra el polvo y las pulverizaciones finas y protege al usuario de manera fiable.

Share Print
uvex
SAFETY