uvex CBR65 - Relajación, comodidad, visión

Ideal para todas las aplicaciones de interior y exterior

En el lugar de trabajo moderno, las nuevas técnicas de iluminación artificial se están convirtiendo en la norma. El efecto de la exposición a lo largo de la jornada laboral a la iluminación cenital, los monitores y las pantallas de teléfonos o tabletas aumenta el riesgo de fatiga ocular y el cansancio que esto puede provocar.

Unas lentes de seguridad adecuadamente tintadas pueden tener un efecto espectacular en la calidad de la visión del usuario, mejorando el confort, la claridad y la productividad. El tinte CBR65 de uvex ha sido desarrollado para proteger a los usuarios que trabajan en interiores o exteriores durante largas horas en condiciones de luz intensa.

The innovative CBR65 lens tint ensures better contrast

C =Mejora del contraste

El innovador tinte de la lente CBR65 garantiza un mejor contraste

Provides reliable protection against harmful blue light emissions.

B = Reducción de la luz azul

Proporciona una protección fiable contra las emisiones nocivas de luz azul.

The lightly tinted lens is 65% light-permeable.

R = Visión relajada

La lente ligeramente tintada es permeable a la luz en un 65%.


Mejora del contraste

Ideal para todas las aplicaciones de interior y exterior

La luz brillante, las superficies reflectantes o las condiciones de luz cambiantes pueden suponer un esfuerzo adicional para los ojos que puede resultar incómodo y aumentar la sensación de fatiga.

El innovador tono de lente CBR65 ofrece un mejor contraste para una visión más clara, lo que ayuda a reducir la tensión en los ojos y aumentar la comodidad.

Contrast enhancement
Blue light reduction

Reducción de la luz azul

Ideal for computer workstations

Las luces LED, los ordenadores y otras pantallas de visualización producen una luz brillante, dura y antinatural con un alto contenido en azul que puede atravesar el ojo y llegar a la retina. Con el tiempo, esto puede aumentar la aparición de la degeneración macular asociada a la edad (DMAE). Descubra más sobre los riesgos asociados a la luz azul aquí.

Las gafas de seguridad con el exclusivo tono de lente uvex CBR65 reducen la luz azul hasta en un 50%, lo que disminuye el riesgo de DMAE y mejora la experiencia de uso incluso cuando se llevan durante periodos prolongados.


Visión relajada, 65% de transmisión

Ideal para trabajos de alta concentración

Ya sea para realizar trabajos de inspección de cerca o para trabajar al aire libre, muchos trabajos requieren altos niveles de concentración a lo largo del día.

El ligero tinte de la lente uvex CBR65 proporciona un campo de visión relajado, evitando que el ojo se canse demasiado rápido. Incluso en lugares de trabajo especialmente luminosos, esto permite al usuario mantener la concentración durante más tiempo sin que se produzca el cansancio.

Ideal for high concentration work
BSIF Highly Commended logo

Tecnología premiada

La tecnología de tintado de lentes uvex CBR65 ha recibido una alta mención por parte de BSIF en los Premios a la Excelencia en Seguridad y Salud 2019. El premio BSIF a la innovación de productos reconoce los productos nuevos e innovadores que marcan la diferencia y contribuyen a mejorar la seguridad y la salud en el trabajo en el Reino Unido.

 


uvex CBR65 está disponible en los siguientes estilos:


Explorar los tonos de las lentes uvex

Riesgos asociados a la luz azul

Descargar CBR65 brochure

Vea nuestro vídeo de CBR65

Watch our CBR65 video

Descubra nuestra gama de gafas de seguridad

Más información sobre la luz azul

Share Print