Productos innovadores. Made in uvex.

uvex safety desarrolla y fabrica innovadores productos de protección laboral para satisfacer las exigencias más elevadas. La base se construye sobre una experiencia de primer nivel, una calidad absoluta y una gestión estratégica de la innovación.

El centro de competencias de uvex, ubicado en el municipio bávaro de Fürth, fabrica gafas protectoras innovadoras; desde gafas con patillas hasta gafas protectoras para láser. uvex verifica las propiedades mecánicas y ópticas en su propio laboratorio de pruebas.

Los guantes de protección de última generación se fabrican en el centro de competencias de uvex en Lüneburg: la producción interna de todas las etapas del proceso garantiza una excelente calidad, desde el desarrollo del hilo hasta la producción de cada pieza.

La fábrica de uvex de la localidad sajona de Ellefeld es especialista en moda corporativa y prendas protectoras. La gama de servicios abarca desde la primera idea hasta la entrega de textiles hechos a medida.

El concepto "Made in uvex" se aplica también a las fábricas europeas, como la especialista en protección auditiva SwedSafe de Suecia o la de producción de calzado de Italia. De este modo, se garantiza el cumplimiento de los altos estándares de productos y servicios.

Excelente. En diseño e innovación.

Como marca, uvex goza de una excelente reputación en todo el mundo. La gran cantidad de premios nacionales e internacionales adquiridos avalan la calidad de primer nivel de sus servicios.

Share Print
uvex
SAFETY