Zapatos de protección MACSOLE® ADVENTURE 3.0

Experimente la durabilidad y los excelentes niveles de agarre gracias a nuestra exclusiva suela MACSOLE®, la tapa de caucho y el sistema de soporte Agile Ankle Guard: los nuevos zapatos de protección MACCROSSROAD 3.0 están dedicados a actividades al aire libre y terrenos difíciles.

Equipado con la nueva tecnología MACABSORB, el MACCROSSROAD 3.0 ofrece un 85% más de absorción de impactos que lo especificado por la norma EN ISO 20345, para una comodidad confiable en todas las superficies.

Un modelo diseñado para exteriores y terrenos difíciles

Protección metatarsal D3O

Para todas las ocupaciones en las que exista riesgo de caída de objetos pesados, se requiere un zapato de seguridad con protección metatarsal. Las soluciones tradicionales que ofrecen protección metatarsal tienen una placa metálica que protege la zona metatarsal, lo que restringe la flexibilidad y hace que el calzado de seguridad sea voluminoso y pesado. Descubra cómo proteger los metatarsos al tiempo que garantiza la comodidad del usuario.

¿Cuándo utilizar la protección metatarsal?

En el calzado de seguridad tradicional, los dedos del pie están protegidos por la puntera de 200 J. Pero no es el caso de los metatarsianos, los huesos largos que unen la parte trasera del pie (el tarso) con la parte delantera (las falanges). En las ocupaciones en las que hay riesgo de caída de objetos pesados, existe el riesgo de impacto no sólo en los dedos sino también en la parte superior de los pies. Por lo tanto, se recomienda utilizar calzado de seguridad con protección metatarsal integrada.

En la norma EN ISO 20345, el requisito adicional M certifica que el zapato de seguridad tiene una protección metatarsal que puede soportar un impacto de 100 julios, lo que equivale a un peso de 20 kg que cae desde una altura de 50 cm.

Tecnología: D3O- Protección metatarsal

D3O® utiliza tecnologías patentadas y exclusivas de fluidos no newtonianos para fabricar materiales flexibles con absorción de impactos.

El D3O® es un material celular elástico formado por moléculas "flotantes". En su estado original, su textura es muy fluida. En caso de impacto, estas moléculas tienen la capacidad de unirse para volverse instantáneamente -en menos de 10 milisegundos- rígidas, como un sólido, para absorber y dispersar la energía producida. Esta reacción no sólo es inmediata, sino también proporcional a la fuerza del impacto. Cuanto más violento sea el impacto, más reaccionarán las moléculas, proporcionando así la mejor protección posible. En cuanto pasa el impacto, las moléculas vuelven a su estado de alta fluidez.

DESCARGAR BROCHURE

 

Las ventajas de la tecnología D3O®: protección contra impactos y confort

  • Alto rendimiento de absorción de impactos
  • Ligero: La parte protectora es fina y ligera, lo que no añade mucho al peso total del zapato de seguridad
  • Material suave y flexible con forma ergonómica: La parte protectora sigue la forma del pie y ofrece así al usuario una gran libertad de movimiento
  • Protección totalmente integrada en la lengüeta

Suela de caucho MACSOLE® ADVENTURE 3.0

El verdadero especialista en suelas de caucho, Heckel ha estado desarrollando su propia tecnología durante 20 años.

Para múltiples usos

Las suelas de caucho MACSOLE® son extremadamente versátiles. Están pensadas para los que trabajan en construcciones, obras, energía, medio ambiente, transporte, manipulación de productos químicos, e incluso espacios verdes.

Agarre óptimo en todas las superficies

Nuestra exclusiva fórmula de caucho MACSOLE® ofrece un agarre inigualable, superando con creces los requisitos de EN 13287.

Altamente robusto

Según el ensayo de resistencia a la flexión definido por la norma EN ISO 20344: 8, el rendimiento de la suela no sufre ningún deterioro por el uso.


Comodidad superior para el usuario

Hemos pensado en cada elemento para ofrecer una nueva generación de zapatos de protección que sean más ligeros, más flexibles y más transpirables.

  • La entresuela no metálica resistente a la penetración que ofrece libertad de movimiento ilimitada, especialmente cuando se encuentra en posición de rodillas.
  • La puntera no posee metales y es 20% más ligera que una puntera de acero convencional. 
  • Parte superior de cuero integral, muy flexible. Posee el cuello acolchado de espuma para una mejor comodidad alrededor del tobillo. 
  • Forro de malla en 3D, para una mejor ventilación
  • Plantilla higiénica que amortigua los impactos del metatarso y el talón, las plantillas tienen una muy alta capacidad de absorción.
  • Peso ligero, que reduce la tensión en el cuerpo previniendo así la fatiga.

TECNOLOGÍA MACABSORB: una nueva definición del rendimiento MACSOLE®

Los nuevos modelos de la gama MACSOLE® ADVENTURE 3.0 combinan las propiedades de elasticidad natural del caucho con la nueva tecnología MACABSORB. Las inserciones de espuma EVA se colocan en el metatarso y el talón para una mejor absorción de impactos superior a los requisitos de la norma, mejorando significativamente la comodidad de uso y reduciendo la fatiga en los pies.

MACSOLE® ADVENTURE 3.0: La gama completa

Bota S3 MACCROSSROAD 3.0

Bota S3 MACCROSSROAD 3.0 con BOA

Zapato S3 MACCROSSROAD 3.0

Bota S3 MACCROSSROAD 3.0

Contactar

Para obtener más información sobre nuestra gama de calzado de seguridad Heckel, comuníquese con su representante local de uvex, quien estará encantado de ayudarlo:

Contactar con un representante

 

 

 


Descargar folleto

Guía de tallas de uvex para iPhone y iPad

Visite el sitio web de Heckel

Share Print