Un tipo de agarre para cada trabajo

TP-X®

El material TP-X® para las palmas de las manos es ideal para manipular aceites y líquidos, ya que no los absorbe. De este modo, resulta ideal para lograr un buen agarre, incluso en condiciones aceitosas o húmedas para las cuales no nos sirven otros guantes.

Solicitar muestra de prueba

TP-X+®

Se trata de un sofisticado material que se caracteriza por incluir unas ranuras en la superficie que proporcionan un mejor agarre. La palma TP-X+®, como alternativa mucho más resistente a la TP-X® para usos en entornos exigentes, ofrece mayor resistencia a los cortes, perforaciones y abrasión, así como una mejor resistencia al calor.

Solicitar muestra de prueba

HexArmor® Mud Grip®

Gracias a la palma de cuero sintético con protuberancias de PVC, se garantiza una sujeción general estable, especialmente en condiciones de humedad. Los lubricantes se drenan a través de las protuberancias de PVC, generando fricción y aumentando el agarre al sujetar herramientas mojadas.

Solicitar muestra de prueba

Látex de caucho ondulado

El látex de caucho ondulado es un recubrimiento flexible y no poroso para la palma que ofrece un excelente agarre en seco. Ofrece un buen agarre en entornos húmedos, pero no se recomienda para su uso con hidrocarburos y disolventes orgánicos como la gasolina, ya que pueden provocar una descomposición prematura. Este polímero puede provocar reacciones alérgicas en algunas personas. Cuando el caucho ondulado se moja, puede adquirir un color gris polvoriento; sin embargo, el rendimiento no se ve afectado.

Nitrilo arenoso

El nitrilo arenoso ofrece un buen agarre en seco y húmedo. Es ligero, permite un movimiento libre de los dedos y, además, es muy resistente a la abrasión. Una buena elección en caso de contacto ocasional con sustancias desconocidas como disolventes, productos químicos, aceites, etc.

Agarre de silicona

La palma de cuero sintético duradero con patrón de silicona de alta visibilidad resistente al calor maximiza el agarre y optimiza la movilidad.

Agarre de partículas de PVC/nitrilo

La mezcla de nitrilo y PVC de alta calidad se utiliza con frecuencia en guantes diseñados para resistir a líquidos y ciertos productos químicos. Es una barrera eficaz contra el agua y la mayoría de las soluciones acuosas, como productos de limpieza o ácidos diluidos. Debido a que el PVC es 100 % sintético, no contiene proteínas de látex y es hipoalergénico. Partículas integradas para un mejor agarre.

Share Print