UVEX SAFETY Gloves GmbH & Co. KG galardonada como empresa Top 100

Presentación de los líderes en innovación de las PYME alemanas en 2018. En su 25.ª edición, el concurso de innovación TOP 100 ha reconocido a las empresas más innovadoras y estamos encantados de anunciar que los especialistas en guantes protectores de uvex safety gloves han podido clasificarse en la categoría ‘a partir de250 empleados’ entre las cien mejores empresas innovadoras en 2018.

Como principal productor europeo de guantes protectores, UVEX SAFETY Gloves GmbH & Co. KG, de Luneburgo, se consolida con éxito frente una fuerte competencia internacional y forma parte de uno de los ‘hidden champions’ del panorama de las PYME alemanas. Con la consecuente aplicación del programa de innovación estratégico "IQ8", uvex safety gloves viene demostrando desde hace años su fuerza innovadora y contribuye de manera decisiva al mercado internacional de la protección de las manos en más de 25 mercados, gracias a estándares de productos y tecnologías superiores.

Tras la distinción como TOP Innovator en 2013, el nuevo galardón de 2018 en el marco del concurso de innovación Top 100 subraya el enfoque a largo plazo y sostenible de la innovación en uvex safety gloves. Entre las empresas galardonadas se encuentran 120 marcas líderes del mercado nacional e internacional.

La ceremonia de entrega del premio tuvo lugar el 29 de marzo de 2018, en el marco de la 5.ª Cumbre de PYME alemanas celebrada en Luisburgo, de manos del mentor Raba Yogeshwar.

Los representantes de la empresa celebran la obtención de la distinción como empresa TOP 100 para UVEX SAFETY GmbH & Co. KG de manos del mentor Ranga Yogeshwar. De izquierda a derecha: Thorsten Udet, Wolfgang Hornberger, Franz Keller y Dr. Wolfgang Kesting.