Totalmente sostenible. Con protección total.

La uvex i-range planet es la ampliación sostenible de nuestra nueva gama de gafas de seguridad 3 en 1 con los productos adecuados para prácticamente cualquier riesgo o entorno laboral.

La versión uvex i-range planet también establece estándares en términos de sostenibilidad: Utilizamos materiales reciclados y de base biológica para nuestras innovadoras gafas de seguridad, aseguramos una fabricación respetuosa con el medio ambiente y ahorradora de recursos.

Las propiedades de nuestras gafas de seguridad (por ejemplo, la resistencia mecánica, la protección contra los rayos UV, el diseño y la comodidad) no se ven afectadas en modo alguno. Las uvex i-range planet pueden utilizarse para diversas aplicaciones y contribuyen eficazmente a la protección del medio ambiente, siguiendo nuestro lema de protecting planet .

video for sustainable safety glasses

protecting planet

Para dar a conocer su compromiso de lograr una mayor sostenibilidad, uvex ha desarrollado el icono de protecting planet.

Para uvex, protecting planet es más que una etiqueta. Basado en el lema de nuestra marca, protecting people, nuestro enfoque sostenible integra tres pilares fundamentales: ecología, economía y responsabilidad social. Éstos se incorporan a toda la empresa para mejorar nuestro rendimiento en materia de sostenibilidad. Por ello, uvex lleva a cabo exhaustivas auditorías, mediciones y procesos de gestión de evaluación a lo largo de toda la cadena de creación de valor para garantizar que nuestros productos sean lo más sostenibles posible.

safety glasses with sustainable materials
recycled materials uvex safety glasses

El 39% de las patillas están fabricados con material de base biológica. El aceite de ricino se utiliza como materia prima renovable y la energía utilizada en la producción de las gafas procede de fuentes de biomasa. La junta facial está compuesta de más del 35% de granulado reciclado, que proviene de los residuos de producción.

sustainable packaging
sustainable production with less waste

El papel film utilizado en las bolsas de poliéster está compuesta por hasta 70% de material reciclado que se obtiene de residuos de producción. Todas las cajas de cartón están hechas de más del 90% de papel reciclado.

sustainable product packaging
environmentally friendly product packaging

El uso de un formato más pequeño para las instrucciones de uso de nuestras gafas de protección, ha reducido la cantidad de papel utilizado en un 30%. El aumento de la unidad de embalaje de 5 a 10 pares de gafas supuso una reducción adicional de la cantidad de cartón necesaria y también produce una cantidad significativamente menor de residuos.

La uvex i-range planet

 

ultra light safety glasses

uvex i-lite planet

Impresionante diseño moderno con geometría de lente plana

sustainable safety glasses uvex i-guard

uvex i-guard planet

Protección adicional contra líquidos, partículas y suciedad gracias a la montura altamente flexible que se adapta a cualquier forma facial, sin presión (marcado 3 y 4 según EN 166).

sustainable safety glasses with headband uvex i-guard +

uvex i-guard+ planet

Gafas con cinta para la cabeza que van más allá de los requisitos mínimos y cuentan con una mayor resistencia mecánica.

Castor oil for lens and side arms

Aceite de ricino

Para las lentes 

Recycled PET bottles for headband hooks and couplings

Botellas de PET recicladas

 Para los ganchos y acoplamientos de la banda de la cabeza

Granulate from production waste for the face seal

Granulado a partir de residuos de producción

 Para la junta facial

Recycled yarn for the headband

Hilo reciclado

 Para la banda de la cabeza

uvex i-range planet

more information

Contáctenos para más información

Contáctenos

uvex catalogue

Download now (PDF)

uvex sustainability

Learn more

Share Print