Protección para la cabeza galardonada

Los cascos protectores y las gorras de protección contra impactos de uvex han obtenido, entre otros, los siguientes premios y distinciones:

pro-K Award 2018 para uvex perfexxion

El uvex perfexxion es un innovador casco protector que cumple distintas normas gracias a su enfoque de desarrollo integral, por lo que puede utilizarse en los ámbitos de aplicación más diversos. Opinión del jurado del premio pro-K Award: "Sistema de aplicación polivalente con innovadoras tecnologías de ajuste".

Más información sobre el premio pro-K Award

pro-K Award Gold 2016 para el sistema de cascos uvex pheos

"Protección flexible en toda la línea. Buen manejo y excelente combinación de tres funciones: protección de la cabeza, auditiva y ocular", así justificó el jurado del premio pro-K Award 2016 el galardón para el sistema de cascos uvex pheos.

Los cascos protectores y el visor del sistema de cascos uvex pheos pueden combinarse rápida y fácilmente a través de un sistema de cierre magnético. Ambos componentes están tan adaptados entre sí que el peso del casco se reparte uniformemente a lo largo de toda la superficie de la cabeza también en combinación con el visor. Ligero y sin necesidad de establecer puntos de presión pronunciados, el visor uvex pheos puede utilizarse incluso durante períodos de tiempo prolongados. El sistema de visor correspondiente elaborado en policarbonato apenas contribuye al reducido peso total del sistema, pero sí a su comodidad de uso.

Ver vídeo "¿Puede ser cómodo un casco protector?" [en alemán]
más información sobre el premio pro-K-Award

pro-K Award Gold 2015 para uvex u-cap sport

La gorra de protección contra impactos uvex u-cap sport resultó galardonada con el premio pro-K award Gold 2015 en la categoría "Outdoor". En palabras del jurado: "Una solución moderna en materia de protección laboral: protección deportiva para la cabeza con un diseño atractivo".

La innovadora gorra de protección contra impactos uvex u-cap sport no incorpora ningún acolchado de protección. En su lugar, los elementos de amortiguación incorporados en la carcasa rígida con estructura de panal permiten reducir las fuerzas que impactan en ella hasta un valor mínimo soportable.

Ir a la página del producto
Más información sobre el premio pro-K-Award


German Design Award Special Mention 2014 para uvex pheos

En 2014, el casco protector de uso profesional uvex pheos fue galardonado con el German Design Award, en la categoría Special Mention.

Ver vídeo "¿Puede ser cómodo un casco protector?" [en alemán]
Más información sobre el premio German Design Award

iF Product Design Award 2013 para uvex pheos IES

El casco protector uvex pheos IES fue distinguido en 2013 con el premio iF Product Design Award. Después de más de 60 años prestando servicios que combinan diseño y rentabilidad, en la actualidad iF organiza uno de los concursos de diseño más prestigiosos de todo el mundo. 

Ir a la página del producto
Más información sobre el premio iF Design Award


Share Print
uvex
SAFETY