Tecnología Bamboo TwinFlex® de última generación

Los guantes de protección contra cortes de uvex basados en la tecnología patentada Bamboo TwinFlex® de uvex de última generación establecen nuevos estándares en materia de protección, confort, flexibilidad, propiedad táctil y rentabilidad. La robusta clase de confort con protección contra cortes diseñada a medida ayuda a aumentar la aceptación de uso, sobre todo en actividades exigentes, ya que la excepcional combinación de fibras naturales de bambú y fibras de protección de alta tecnología garantiza un mayor confort de uso y una buena regulación de la temperatura, además de una elevada seguridad. Los guantes de seguridad solamente pueden evitar accidentes si se llevan puestos.

Niveles de protección contra cortes C y D:

  • Robusto y confortable
  • Bambú – respetuoso con el medioambiente, recurso renovable
  • Efecto refrigerante
  • Ajuste ComfortFit

Función de protección patentada Bamboo TwinFlex®
Las fibras de vidrio resistentes a los cortes y la poliamida resistente al desgaste garantizan una protección mecánica óptima. El uso de fibras de acero en combinación con la poliamida aumenta la protección contra cortes al Nivel D.

Función de confort patentada Bamboo TwinFlex®
Fibra de bambú suave y confortable para un tacto sedoso y una regulación perfecta de la temperatura, combinada con resistente fibra HPPE para garantizar una elevada resistencia al desgarre. La combinación de fibra de bambú con la innovadora fibra DSM Dyneema® Diamond incrementa enormemente la resistencia a los cortes y al desgarro.

La tecnología Bamboo TwinFlex® es una marca registrada de UVEX SAFETY Gloves GmbH & Co. KG.
DSM Dyneema® Diamond es una marca registrada de Royal DSM N.V.

Xtra Grip

La tecnología uvex Xtra Grip pone freno a las superficies mojadas y aceitosas de forma fiable. La estructura única de varias capas del recubrimiento de nitrilo proporciona una seguridad de agarre eficaz, ofreciendo al mismo tiempo una gran flexibilidad y una excelente comodidad de uso. La estructura robusta garantiza una prolongada vida útil.

La tecnología uvex Xtra Grip se utiliza en guantes de seguridad uvex seleccionados para riesgos mecánicos o químicos y es completamente "made in Germany".

uvex 3D-Ergo

La revolucionaria tecnología 3D-Ergo se basa en un molde de mano 3D-Ergo de forma anatómica, en el sistema de recubrimiento elástico Aqua-Polymer y en un forro de punto fino del calibre 15 elaborado a base de poliamida y elastano. El resultado: Precisión hasta la punta de los dedos.

uvex ERGO

Tacto natural – ¡en cualquier aplicación! Esto es lo que garantiza la tecnología ERGO de uvex. Además de la excelente utilización de nuevos materiales en el revestimiento, la forma óptima sólo se consigue con el uso de moldes Flat-Ergo de nuevo desarrollo. Estos moldes de diseño anatómico recrean la forma de la mano de forma precisa y mejoran significativamente el ajuste y la flexibilidad de los guantes de seguridad uvex.

Regulación de la temperatura de la mano uvex climazone

uvex climazone funciona como un sistema de climatización corporal propio: Se compensan las diferencias con la temperatura de confort personal, de modo que la temperatura corporal se mantiene en un nivel agradable a largo plazo. El exceso de calor y humedad se evacua de forma efectiva y se reduce la sensación de frío. La gestión de la temperatura desempeña un papel especial en la protección de las manos. Con 375 glándulas sudoríparas por centímetro cuadrado en la palma y unas 200 en el dorso, las manos poseen la mayor cantidad de glándulas del cuerpo humano. Al realizar operaciones exigentes, el material debe detener o evacuar la humedad resultante.

Para ello, unas innovadoras tecnologías de recubrimiento, modernos materiales y tecnologías de ventilación especiales garantizan la calidad de los productos y la aceptación por parte del usuario. Esta actividad de transpiración, una serie de principios estructurales de la ventilación y una elevada reserva de humedad del material recrean una temperatura de confort que permite mantener las manos secas y protegidas.

Guantes de seguridad para el manejo de pantallas táctiles

Los modernos procesos de producción y las instalaciones de producción informatizadas se controlan cada vez más a través de monitores con pantallas multitáctiles. Al mismo tiempo, en estos entornos de trabajo es también necesario usar guantes de seguridad. Por lo tanto, un guante debe permitir el manejo de pantallas con gestos multitáctiles.

Para el uso de pantallas táctiles en instalaciones industriales hemos desarrollado y probado específicamente un sistema de productos adecuado y optimizado para un amplio campo de aplicaciones.

Share Print
uvex
SAFETY