Protección facial innovadora y sistemática

uvex pheos faceguard es nuestro visor de policarbonato de alta calidad. Gracias a la tecnología de revestimiento uvex, la lente es antiempañante en el interior y extremadamente resistente a los arañazos y a los productos químicos en el exterior.

Se pueden agregar varios accesorios al casco, lo que hace que la protección facial sea un multisistema impresionante. La lente se ajusta cómodamente a la cara del usuario y se puede desplazar fácilmente sobre la cabeza cuando no está en uso.

El diseño compacto asegura que la protección no estorbe, ofreciendo la máxima libertad de movimiento. Una pieza de nuca asegura que el sistema se ajuste de forma segura y cómoda a la cabeza. El mecanismo de ajuste de ancho hace que la pieza de nuca se ajuste a cualquier tamaño de cabeza con una mano, incluso con guantes, para garantizar una posición perfecta.

Las orejeras se pueden colocar y quitar rápidamente mediante un cierre de bayoneta, perfecto para moverse entre entornos con diferentes niveles de ruido. Esto permite personalizar el sistema múltiple para que se adapte perfectamente a sus necesidades, de modo que pueda utilizar la protección facial para una amplia gama de aplicaciones.

 

 

El uvex multi system en datalle

1) El centro de gravedad está sobre la mitad de la cabeza, aliviando la tensión, en el cuello y la columna vertebral

(2) Sistema de rueda de ajuste con pieza adicional en forma de red , ajuste de ancho variable con una mano para una personalización óptima y una gran comodidad ( tamaños de cabeza 52 a 64)

(3) Las orejeras pueden extraerse rapidamente mediante un cierre de bayoneta

(4) Cinta ancha para el cuello, ajuste del ancho y el alto

(5) Arnés de suspensión reemplazable con banda de sudor

(6) Visor bloqueable en varias posiciones con lente reemplazable

(7) Visor de policarbonato resistente con recubrimiento uvex supravision. El exterior de la lente es resistente a los arañazos, mientras que el interior ofrece un revestimiento amtiempañante más protección UV400.

 

 

 

 
 
Gesichtsschutz mit System
handlicher Gesichtsschutz
Gesichtsschutz für alle Arbeitslebenslagen

Beneficios del uvex pheos faceguard de un vistazo

vielseitiger Gesichtsschutz

Listo para usar

El protector facial uvex pheos es un sistema de protección facial completamente premontado. Esto significa que no es necesario conectar los componentes individuales; está listo para usar de inmediato. Hay dos versiones diferentes disponibles (con y sin protección auditiva), así como varios accesorios para ampliar el sistema.

Visión clara

Visor robusta de policarbonato con revestimiento antiempañante y resistente a los arañazos uvex supravision excellence. Las propiedades antiempañamiento son permanentes, incluso con limpiezas frecuentes. La nanotecnología antiadherente garantiza una limpieza sin esfuerzo .UV400 ofrece el más alto nivel de protección contra los rayos UV. El gran campo de visión del visor ofrece una vista amplia y sin restricciones.

robustes Polycarbonat-Visier mit beschlagfreier und kratzfester Beschichtung
Das Visier wird stufenlos arretiert und liegt in seiner Ruheposition sehr zentral über dem Kopf.

Ajuste cómodo

El visor cuenta con sistema de bloqueo variable y se coloca centralmente sobre la cabeza en su posición de reposo cuando no está en uso. Esto promueve una postura natural y minimiza la tensión en el cuello. El diseño delgado también asegura que la protección no se interponga, ofreciendo la máxima libertad de movimiento. Sistema de rueda de ajuste con pieza adicional en forma de red, garantiza que el sistema se ajuste de forma segura y cómoda a la cabeza del usuario. El mecanismo de ajuste de ancho significa que la pieza del cuello se puede ajustar a cualquier tamaño con una mano, incluso con guantes, para garantizar un ajuste perfecto.

Modular y adaptable

4. Modular y adaptable El protector facial uvex pheos es un multisistema expandible con una amplia gama de accesorios en constante crecimiento. Nos enorgullecemos de ofrecer productos modulares con la máxima compatibilidad, razón por la cual la lente del visor, las orejeras, el arnés de suspensión y la banda para el sudor son todos reemplazables. Los accesorios de protección auditiva se pueden colocar y quitar rápidamente mediante un cierre de bayoneta. Una visera deslizable para trabajar al aire libre y una correa para la barbilla con un clic para trabajar boca abajo, ofrecen protección adicional. El sistema también se puede combinar y expandir fácilmente con gafas graduadas o con protección respiratoria. Esto hace que el protector facial uvex pheos sea el producto perfecto para una amplia gama de aplicaciones.

Der uvex pheos faceguard ist ein erweiterbares Multisystem und lebt durch ein stetig wachsendes Zubehörsortiment.

¿Qué pensamos del protector facial uvex pheos?

"De las conversaciones con nuestros clientes, queda claro que los usuarios quieren una única solución que pueda hacerlo todo, especialmente cuando se trata de protección facial. Pero la máxima protección no solo significa tener la lente adecuada, también es importante tener los accesorios adecuados. , y los nuestros cuentan con sofisticadas soluciones de fijación. El protector facial uvex pheos combina todos nuestros mejores productos en un sistema múltiple de protección facial de última generación "

Franziska Dickerhof — Product Coordinator HEAD, UVEX ARBEITSSCHUTZ GMBH

Vea el uvex pheos faceguard en acción

Vea los accesorios

Share Print
uvex
SAFETY