uvex megasonic

Diseño innovador de lentes sin marco para una visión sin restricciones

El revolucionario diseño de lentes sin montura de la  uvex megasonic tiene un campo de visión excepcional y ofrece una claridad cristalina de borde a borde, lo que brinda a los usuarios una visión lo más cercana posible a la natural. Su diseño deportivo y ergonómico, así como sus excelentes propiedades de uso, las convierten en un complemento fiable para el día a día en el trabajo.

man wearing uvex megasonic goggles
  • Gafas revolucionarias con un campo de visión excepcional
  • La lente panorámica es aproximadamente un 20% más grande que las gafas similares
  • Claridad cristalina sin restricciones (clase óptica 1)
  • El diseño ergonómico de la pieza facial y el marco en X ofrece altos niveles de comodidad y protección
  • El sello extremadamente suave y flexible se adapta a todas las formas faciales
  • Diseño de montura único y generoso "volumen interno": se ajusta cómodamente a la mayoría de las gafas recetadas, lo que garantiza un ajuste estable y cómodo.
  • Tecnología de recubrimiento de lentes uvex supravision: recubrimiento antiempañante permanente en el interior y resistente a los arañazos en el exterior
  • La cinta de 30 mm de ancho se puede adaptar fácilmente a cualquier usuario y es compatible con otros elementos de EPI

    Dándole una perspectiva más amplia

    Watch the uvex megasonic video

    Contacta con nosotros

    Sea el primero en probar nuestras últimas gafas de seguridad; simplemente complete sus datos a continuación y un representante de uvex se pondrá en contacto.

    We collect, store and use your data solely to process your request. For more information, please see our Privacy policy.

    * Please fill in the fields marked with an asterisk. The data is only used for answering your inquiry.
    uvex megasonic features a frameless design

    Gracias a un innovador diseño de lentes sin marco, la uvex megasonic tiene un campo de visión que es aproximadamente un 20% más grande que el de gafas similares. Como todas las gafas de seguridad uvex, las uvex megasonic ofrecen un nivel impresionantemente alto de comodidad para el usuario, mientras que la diadema ancha y suave garantiza un ajuste seguro.

    uvex megasonic features a panoramic lens

    La gran lente panorámica tiene un campo de visión sin restricciones con calidad óptica de clase 1, lo que brinda a los usuarios una visión lo más cercana posible a la natural. Esto elimina la necesidad de quitarse las gafas de seguridad al caminar o moverse entre estaciones de trabajo, una gran ventaja cuando se trata de seguridad.

    uvex megasonic features an OTG function

    Las uvex megasonic se pueden llevar cómodamente sobre gafas graduadas. Los huecos especialmente diseñados aseguran que haya suficiente espacio para las patilla de las gafas, eliminando cualquier molestia por la presión en las sienes.

    Visión panorámica: mayor seguridad al caminar

    El campo de visión de la uvex megasonic se ha ampliado hacia abajo para proporcionar la máxima seguridad cuando está en movimiento, eliminando así la necesidad de ponerse y quitarse las gafas al caminar entre las estaciones de trabajo. El uvex megasonic es particularmente adecuado para una amplia gama de industrias, incluidas la industria del petróleo y el gas, la industrias química y farmacéutica, los bomberos, la industria de la construcción, la metalurgia, la agricultura ,la silvicultura, la industria alimentaria, la gestión de residuos y las industrias del hierro y el acero.

    uvex megasonic 9320265
    Código de producto9320265
    NormaEN 166, EN 170
    Color del marcoantracita, azul
    MarcadoW 166 34 BT CE
    Tinte de la lenteTransparente

     

    VER MÁS

    uvex megasonic goggles 9320281
    Código de producto9320281
    NormaEN 166, EN 172
    Color del marco
    antracita, lima
    MarcadoW 166 34 BT CE
    Tintado de la lente
    gris 23%

     

    VER MÁS

    uvex megasonic features

    uvex UV400

    uvex UV400

    Protección 100% UV. 100% seguridad. 100% uvex.

    La norma EN166 / 170 especifica que las gafas de seguridad deben proporcionar protección UV hasta 380 nm. La Organización Mundial de la Salud y los últimos estudios científicos afirman que este nivel de protección es insuficiente y recomiendan que las lentes de seguridad brinden protección UV de hasta 400 nm cubriendo los rayos UVB y UVA.

    uvex UV400: incluido en todas las gafas de seguridad uvex. Independientemente de si elige una lente transparente o tintada, todas las gafas de seguridad uvex tienen absorción UV incorporada en la lente que filtra el 100% de los rayos UV hasta 400 nm. uvex, que representa la exclusión de los rayos ultravioleta, se enorgullece de ofrecer la mejor protección posible junto con recubrimientos de lentes de alta calidad, una comodidad increíble y diseños elegantes.

    Incluso sin sol, los rayos ultravioleta pueden ejercer presión sobre la vista. Cuando trabaja al aire libre, sus ojos se exponen regularmente a la dañina radiación ultravioleta, incluso cuando está nublado. El resultado: el uso de una protección insuficiente puede causar daños peligrosos a largo plazo, como lesiones en la córnea, cataratas y pérdida de la vista.

    100% of UVA radiation filtered out

    Explore nuestra gama de gafas de protección

    Descarga el folleto

    Más información sobre la protección UV400

    Share Print