La máscarilla de protección uvex silv-Air lite tiene un óptimo ajuste que asegura el nivel de protección y evita eficazmente que las gafas se empañen.

Ideal para usar con gafas: la mascarilla uvex silv-Air lite FFP2 garantiza un ajuste seguro, llegando a ser similar al de una mascarilla FFP3 - cómo han demostrado pruebas independientes. Esto reduce significativamente el empañamiento cuando la mascarilla se usa con gafas, a la vez asegura un óptimo nivel de protección.

 

 

Riesgo para la seguridad:

Ejemplo de unas lentes empañadas por una mascarilla sin un ajuste seguro.

Protección respiratoria "Hecha en Europa"

 

La uvex silv-Air lite es un proyecto europeo conjunto: la experiencia en fabricación, los equipos de producción y los materiales de filtrado proceden de Alemania, mientras que las mascarillas de protección son producidas por un socio de uvex en Francia.

Este proyecto europeo no solo garantiza una calidad de producto de primera: la adquisición de todos los componentes localmente significa que los proveedores no dependen de Asia oriental y, por lo tanto, garantiza una rápida disponibilidad de la mascarilla de pliegue plano.

 

 

La mascarilla de protección que “respira” con el usuario

Gracias a su diseño innovador, la uvex silv-Air lite conserva su forma, permitiendo que la mascarilla “respire” con el usuario y evitando eficazmente que se colapse. La superficie filtrante extensa y su amplio interior reducen significativamente la resistencia a la respiración, para una protección confiable y una comodidad de uso óptima en cada uso.

 

 

Para un ajuste siempre perfecto

El material suave y a la pinza nasal ajustable a cabeza , hace que la uvex silv-Air lite se adapte de forma óptima a cualquier forma de cara, ofreciendo un sellado y un ajuste cómodo en todo momento.

Gracias al diseño en la zona de la nariz, la uvex silv-Air lite puede combinarse con las gafas de seguridad uvex y evita eficazmente que las gafas se empañen. Su alto nivel de compatibilidad la convierte en una compañera fiable en el trabajo diario.

 

 

Higiene óptima

Cada mascarilla de protección uvex silv-Air lite está empaquetada individualmente para cumplir con los requisitos de higiene más estrictos. El volumen del embalaje optimizado se ha reducido en un 22% en comparación con las mascarillas convencionales, lo que permite ahorrar espacio durante el transporte y el almacenamiento.

La mezcla de materiales de bajo peso hace que la uvex silv-Air lite sea un verdadero peso pluma.

 

Confort superior para una mejor aceptación por parte del usuario, con un ajuste óptimo.

 

La pinza nasal integrada puede ajustarse a la medida del usuario para una protección perfecta.

La forma de plegado horizontal de dos piezas evita eficazmente que la máscara se colapse.

uvex silv-Air 4200

Share Print
uvex
SAFETY