Gafas de protección uvex pheos cx2: un rendimiento imbatible

Como exitoso proveedor de equipamiento para deportistas de élite en todo el mundo, uvex demuestra cada día lo importante que es contar con los equipos adecuados para alcanzar el éxito. Tal y como ocurre en el deporte, el día a día del trabajo plantea constantemente nuevos retos, tanto a las personas como al equipamiento. Un trabajador, al igual que un deportista, rendirá al máximo de sus capacidades si confía plenamente en su equipamiento y está perfectamente protegido. Es entonces cuando se convierte en un "campeón profesional".

uvex revoluciona los estándares de las gafas de varillas profesionales con las uvex pheos cx2. El protector ocular X-tended Eyeshield está compuesto de un componente blando, directamente integrado en la lente panorámica, que repele eficazmente tanto el agua como el polvo: estas gafas de protección se adaptan perfectamente a la cara de la persona que las lleva, lo que garantiza una protección del 100 % y una comodidad extraordinaria, sea cual sea la situación. Otro factor decisivo de la avanzada funcionalidad de las uvex pheos cx2 es su innovadora tecnología x-Twist: las patillas de las gafas, diseñadas con una forma especial, están dotadas de un ligero efecto de suspensión gracias al cual se adaptan ergonómicamente a la fisonomía individual de la cabeza del usuario, garantizando de esta manera una fijación segura y un ajuste agradable, sin importar cuánto se mueva la cabeza.

Victoriosas en todas las disciplinas

Las uvex pheos cx2 han demostrado su rendimiento de primera clase en diferentes pruebas: durante la prueba de estanqueidad, para la que se empleó una solución de comprobación, el X-tended Eyeshield no dejó pasar ni una sola gota, ni al rociar frontalmente el entorno de los ojos, tal como estipula la normativa, ni cuando se roció lateralmente o por encima, según los estándares de uvex. Por lo tanto, se garantiza una protección óptima, incluso cuando se realizan tareas por encima de la altura de la cabeza.          

Las uvex pheos cx2 también pudieron demostrar su valía en la medición de separación entre gafa y frente. Para ello, se calcula la distancia entre las gafas y la frente por medio de cuatro puntos de medición. El resultado: en comparación con las gafas de protección uvex pheos y uvex pheos s, que ya podían presumir de un elevado rendimiento, sus patillas extremadamente ergonómicas ofrecen todavía más protección y comodidad.