Plus X Award: un sello de calidad para el calzado de protección uvex 2

La línea de calzado de protección uvex 2 vuelve a hacerle honor a su eslogan "Pushing the Limits – ampliando las fronteras" de manera espectacular. El jurado del Plus X Award ha distinguido a la serie uvex 2 con los sellos de calidad de innovación, alta calidad, diseño, funcionalidad y ergonomía. Este reconocimiento supone la tercera vez consecutiva, que un jurado experto independiente confirma la calidad del convincente concepto de producto del calzado uvex 2, para el que no hay rival en el mercado de equipos de protección individual (EPI).

La ergonomía, nuestro foco de atención

En el desarrollo del concepto uvex 2 dentro de la gama de productos EPI uvex i-gonomics, la atención se puso principalmente en descargar de forma significativa el aparato locomotor del usuario durante la realización de una tarea desde el punto de vista de la ergonomía. Como resultado, la línea de calzado de protección uvex 2 es sinónimo de ligereza extrema, excelentes propiedades amortiguadoras y estabilidad para los pies, así como una comodidad ambiental extraordinaria en usos prolongados.

La línea de calzado de protección uvex 2, robusta a la vez que elegante, está diseñada para aplicaciones de dificultad entre media y alta en sectores como el energético, el transporte y la logística, la industria química, los servicios aeroportuarios, el trabajo en talleres y obras subsidiarias en la construcción. Los zapatos y botas están equipados con un material exterior de microfibras de alta tecnología (clase de protección S2 SRC) o cuero de alta calidad (clase de protección S3 SRC) y una suela Duo de PU.

Otros premios

Con los premios Plus X Award, a los que se han sumado después un iF Gold Award en 2016 y el distintivo de la mención especial en los German Design Awards de 2016, el calzado de protección uvex 2 se alza una vez más en el podio de los vencedores.

Acerca del Plus X Award

Con un jurado experto internacional e independiente de 25 sectores, 23 socios competentes estratégicos y más de 600 marcas internacionales participantes, el Plus X Award es actualmente el premio a la innovación en tecnología, deporte y estilo de vida más importante a nivel mundial. Los merecedores de este galardón son tecnologías innovadoras de nuevo desarrollo, diseños extraordinarios y conceptos de manejo inteligentes y sencillos. De igual forma, otros criterios, como las buenas características ergonómicas y ecológicas de los productos, una amplia gama de funciones y el empleo y procesamiento de materiales de gran calidad, dan como resultado productos sostenibles con una larga vida útil, por lo que también son merecedores de condecoración. Este premio a la innovación fue creado como proyecto destinado a la protección y el fortalecimiento de las marcas y del comercio, así como para ofrecer una mejor orientación al consumidor final. En el 2016 celebró una trayectoria de 13 años.

Descubrir más acerca del calzado de protección uvex 2:

Share Print
uvex
SAFETY