uvex i-works: trabaje con seguridad sin renunciar al estilo

Una protección eficaz, una comodidad imbatible y una amplia variedad aplicaciones posibles: la gama uvex-i-work combina un gran número de funciones y una selección coherente de los materiales con un look deportivo.

Los ojos no son solo nuestros principales órganos sensoriales, sino que también resultan determinantes para nuestros trabajadores. Tal es su importancia que, en entornos de trabajo difíciles y potencialmente peligrosos, deben protegerse de manera integral inmediatamente.  

Funciones de protección exhaustivas, elevados niveles de comodidad y un campo de visión muy amplio: las gafas uvex-i-works conforman el equilibrio ideal entre competencia tecnológica adquirida durante años, buen conocimiento sobre las distintas aplicaciones multisectoriales y rendimiento garantizado mediante numerosas pruebas de funcionamiento y controles de calidad. De este modo, los desarrolladores de uvex han conseguido reunir todas las ventajas que se puedan esperar en materia de equipamiento, funcionalidades y empleo de materiales en estas gafas de protección, situadas a la vanguardia de la técnica.  

Como gafas convencionales polivalentes, las uvex i-works son adecuadas para un gran número de entornos de trabajo, así como sus diferentes necesidades. Por ejemplo, protegen a aquellos usuarios que se ven sometidos a grandes cargas en obras de construcción o procesos de fabricación, si bien también pueden utilizarse con la misma eficacia para tareas de laboratorio en la industria farmacéutica o incluso en el sector alimentario. Por otra parte, gracias a su protección UV 400, las lentes pueden absorber radiaciones UVA, UVB y UVC de una longitud de onda de hasta 400 nanómetros, por lo que garantizan una protección ocular del 100 % de los influjos de las radiaciones ultravioletas.  

Su revestimiento uvex supravision excellence aporta funciones de protección integrales incluso en entornos de trabajo difíciles, contando para ello con una elevada resistencia contra los efectos de las fuerzas mecánicas. A esta característica se suma su superficie exterior, que es extremadamente resistente a las rayaduras y a los agentes químicos. Por si todo ello fuera poco, las caras interiores de las lentes no se empañan, incluso después de mucho tiempo y de muchos lavados. En consecuencia, estas gafas pueden seguir usándose por lo general durante mucho tiempo.

Otro factor igualmente importante en cuanto al uso de gafas de protección en el trabajo es su comodidad. Y es que, precisamente en periodos de uso muy prolongados, es fundamental que sean ligeras y que no provoquen puntos de presión dolorosos en zonas delicadas de la cara. La tecnología duo component de uvex es la encargada de que las gafas sigan resultando igual de cómodas durante toda la jornada de trabajo. Las gafas cuentan con componentes de material blando en los puntos donde se ajustan a la cara, de forma que resultan cómodas y muy agradables de llevar, al mismo tiempo que las patillas se mantienen ajustadas firmemente y sin deslizarse.  

Otra característica adicional de importancia: las uvex -i-works consiguen conjugar calidad universal con un diseño deportivo. Las personas que trabajan en entornos de trabajo duros y exigentes tienen por fin la oportunidad de ir vestidas con estilo en su puesto de trabajo.