uvex i-gonomics: gafas de visión completa uvex pheos cx2 sonic

Con su diseño compacto y su peso reducido, las uvex pheos cx2 sonic están indicadas para un gran número de aplicaciones. Además, estas gafas de visión completa funcionales convencen por su gran comodidad de uso y, gracias a la tecnología de recubrimiento uvex supravision, ofrecen una visión clara incluso en climas extremos.

Las uvex pheos cx2 sonic son, con un peso de apenas 34 gramos, las gafas de visión completa más ligeras de todo el catálogo de uvex. Ofrecen una protección completa gracias a que están fabricadas con un componente blando que se adapta con flexibilidad. Su tecnología de dos componentes uvex duo component y las almohadillas para la cara y la nariz integradas directamente en la lente garantizan un ajuste perfecto. El X-tended Eyeshield, cuya eficacia ya ha sido demostrada en las gafas de varilla uvex pheos cx2, le proporcionará una cobertura completa de los ojos y su entorno.

Gracias a su diseño compacto, estas gafas se pueden combinar perfectamente con cascos y dispositivos de protección respiratoria o auditiva. El revestimiento de uvex supravision extreme impide que la lente se raye por fuera y se empañe por dentro. Además, la lente presenta una elevada resistencia mecánica y es capaz de resistir impactos a una velocidad de 120 m por segundo (marcado B).

uvex i-gonomics: innovaciones que alivian
Las gafas uvex pheos cx2 forman parte de la gama de productos uvex i-gonomics, en la que se combinan importantes características de seguridad con excelentes propiedades ergonómicas que, además, es posible calcular de forma científica. En el desarrollo de los productos de uvex i-gonomics, los conocimientos sobre ergonomía han desempeñado un papel fundamental. Para poder hacer los productos mensurables y comparables en términos de comodidad de uso, uvex ha introducido el conocido como "índice de alivio".  

El índice de alivio se basa en tres factores de medición que, en su conjunto, dan como resultado un valor medio del "factor de alivio" de un producto. De esta manera, uvex es capaz de garantizar la máxima comparabilidad posible, incluso entre productos de tipos y fabricantes diferentes. Para ello, el alivio se mide por medio de tres variables diferentes: "force" (esfuerzo de carga), "weight" (peso) y "clima" (comodidad ambiental). Evidentemente, uvex tiene en cuenta las cualidades básicas de los diferentes tipos de productos al realizar este cálculo; como consecuencia, los métodos de ensayo varían en función de los factores de medición.

Share Print
uvex
SAFETY