uvex i-gonomics: uvex 1 sport – completamente a la última, deportividad en estado puro

El diseño deportivo se une a una funcionalidad concienzuda: el calzado de protección uvex 1 sport convence tanto por su estilo joven y moderno como por su inmejorable comodidad de uso. De ello se ocupan su reducido peso, los materiales de alta tecnología optimizados para la regulación de la temperatura y la suela de diseño ergonómico y flexible de poliuretano de doble densidad. Como producto integrante de la gama uvex i-gonomics, contribuye de manera considerable a lograr una mayor comodidad durante el trabajo y mucho más.

Equipamiento completo
El calzado de protección uvex 1 sport, que apenas tiene costuras y está fabricado con una horma absolutamente moderna, cuenta con las clases de protección S1 y S3 y destaca además por su completo equipamiento. Dispone también de capacidad de ESD y es también apto para alérgicos al cromo, ya que los zapatos están fabricados a partir de materiales sintéticos. La suela de poliuretano es resistente al desgaste y convence por sus excelentes valores de capacidad antideslizante (marcado SRC). La cubierta protectora para los dedos sin metal xenova®, así como la plantilla antiperforación no metálica (versión S3) ofrecen un elevado nivel de seguridad. Además, el calzado de protección uvex 1 sport carece de sustancias que pueden afectar a la adhesión de la pintura. Las tallas 35 a 40 se fabrican con una horma de mujer. La plantilla confort intercambiable ofrece amortiguación para la puntera y el talón. Si se desean, pueden obtenerse soluciones ortopédicas especiales conforme a las normativas alemanas DGUV 112-191 u ÖNORM Z 1259 para el calzado de protección uvex 1 sport.

uvex i-gonomics: protección innovadora para los pies. Mayor comodidad perceptible.
uvex i-gonomics es sinónimo de la máxima funcionalidad con una comodidad de primera: El innovador sistema de productos está perfectamente adaptado a la fisionomía humana y se caracteriza por su excelente amortiguación, su reducido peso y su óptima climatización. Con el calzado de protección es mucho más cómodo caminar y estar de pie durante toda la jornada de trabajo. El calzado uvex 1 sport alcanza un extraordinario índice de alivio de uvex i-gonomics del 4,3. Su peso reducido de 475 gramos (S1 SRC, talla 42), su elevada flexibilidad (escasa resistencia a la flexión) y su buena transpirabilidad lo hacen posible.