uvex i-gonomics: uvex synexo Z200 – sinergia perfecta entre comodidad y protección

Los nuevos guantes de seguridad uvex synexo combinan las ventajas de los guantes de seguridad sin costuras con zonas de protección especiales. Tanto en trabajos de precisión como en tareas en las que se necesite mucha fuerza: los guantes uvex synexo Z200 protegen de manera específica allí donde es necesario, imponiendo de esta manera nuevos estándares en términos de funcionalidad y comodidad. Por esta razón forma parte de la gama de productos uvex i-gonomics, que aporta más comodidad en productos EPI de forma calculable.

Mayor protección en las zonas más importantes
Los innovadores guantes de seguridad uvex synexo Z200 ofrecen seguridad con eficacia. Las estadísticas de la asociación aseguradora legal de accidentes alemana (DGUV) muestran que los dedos más afectados por cortes y excoriaciones son el pulgar y el índice. En el resistente modelo uvex synexo Z200, estas zonas, junto con la superficie de la palma de la mano, cuentan con un refuerzo especial adicional. La zona de protección HPPE blanca, que continúa por debajo del revestimiento de polímero de agua XtraGrip, potencia eficazmente la resistencia al desgarro y la protección contra cortes (clase de protección contra cortes B) sin reducir por ello la comodidad del guante. Su alta transpirabilidad, debida al revestimiento poroso de polímero de agua XtraGrip, garantiza una sensación agradable en todo momento y una gran seguridad al agarrar superficies húmedas o grasientas. Los guantes uvex synexo Z200, certificados con arreglo a la norma EN 388 (4X31B) y el estándar 100 Öko-Tex, son especialmente adecuados para tareas de precisión, montajes, operaciones de mantenimiento y trabajos manuales, y se encuentran disponibles en las tallas de la 6 a la 12. Se producen en Alemania.

uvex i-gonomics - innovación en la protección de las manos. Mayor comodidad perceptible.
uvex i-gonomics es sinónimo de la máxima funcionalidad con una comodidad de primera: el innovador sistema de productos está perfectamente adaptado a la fisonomía humana y se caracteriza por su extrema resistencia, su reducido peso y su óptima gestión de la temperatura. Aumenta la aceptación de uso de los guantes de seguridad, lo que supone un claro incremento de la seguridad.  

Otros guantes de seguridad uvex synexo
Ya sea con refuerzo entre el pulgar y el índice, con elementos de amortiguación en la palma de la mano o protectores en el dorso de la mano y de los dedos: cada guante de seguridad de la serie uvex synexo destaca por sus funciones de seguridad especiales y cuenta con la solución óptima para cada aplicación. Además del uvex synexo Z200, están disponibles los modelos uvex synexo M100, uvex synexo M500 y uvex synexo impact 1. Todos estos modelos cubren necesidades de protección totalmente específicas.