uvex suXXeed – la ropa de trabajo se vuelve de calle

La nueva colección de ropa de trabajo uvex suXXeed lo tiene todo: una funcionalidad bien planteada, diseño deportivo, cautivadores contrastes de colores, combinaciones extraordinarias de materiales y un corte que sienta como anillo al dedo. El resultado es igual de bueno en mujeres que en hombres. Ropa de trabajo elegante diseñada como ropa de calle. Indicada especialmente para trabajo industrial y artesanal.

La línea de ropa de trabajo uvex suXXeed acompaña cualquier tarea y movimiento sin ofrecer la más mínima resistencia. Con materiales reguladores de la humedad, elementos que se estiran en las cuatro direcciones y un corte de las chaquetas que mantiene las costuras en su sitio, incluso cuando se levantan los brazos. A esto nos referimos cuando hablamos de un ajuste perfecto, este es nuestro objetivo. Los pantalones de hombre están disponibles desde ya con ajuste entallado o normal, toda una novedad en el ámbito de los EPI. Para la ropa de mujer, ofrecemos distintos cortes de pantalón, camiseta y chaqueta. También aquí el ajuste perfecto y la funcionalidad constituyen ingredientes irrenunciables de nuestra fórmula de éxito. Ajuste sin concesiones. Adecuada para el tiempo libre.

En esto coincide también el jurado de expertos independiente e internacional del premio Plus X Award. El premio a la innovación en tecnología, deporte y estilo de vida más importante del mundo ha distinguido a uvex como "marca del año 2017" en la categoría de ropa de trabajo. En la categoría de ropa deportiva, los pantalones Cargo de ajuste normal y la chaqueta Realworker de la colección uvex suXXeed han resultado galardonados por su elevada calidad, diseño, funcionalidad y ergonomía.