El calzado de protección uvex 1 sport gana el German Design Award 2019

El calzado de protección uvex 1 sport, presentado por primera vez en la Feria Internacional especializada en Seguridad laboral y Medicina del Trabajo (A+A 2017), ha sido galardonado con el German Design Award 2019. Además, se ha ampliado la línea para incluir los atractivos colores "frutos rojos" y "azul". Los nuevos modelos están disponibles en las clases de protección S 1, SRC y S1 P SRC.

El jurado justificó su decisión de conceder un German Design Awards 2019 al calzado de protección uvex 1 sport alegando que "Con su moderno aspecto deportivo, ese calzado de seguridad parece hecho para la vida cotidiana. No sólo es elegante, sino también muy cómodo y el tacto del material es muy agradable. Un zapato estupendo y contemporáneo, tan funcional como estético." Así, tras ganar el premio iF Design Awards 2018 y el Red Dot Design Award 2018, el concepto uvex 1 sport vuelve a convencer a expertos en diseño internacionales y consolida el derecho de uvex a subir al podio. 

Calzado de protección uvex 1 sport. A la moda. Con auténtico estilo deportivo.
El diseño deportivo se une a una funcionalidad concienzuda: el calzado de protección uvex 1 sport convence tanto por su estilo juvenil y moderno como por su inmejorable confort de uso. De ello se ocupan su reducido peso, los materiales de alta tecnología optimizados para la regulación de la temperatura y la suela de diseño ergonómico y flexible de poliuretano de doble densidad. Como parte del sistema de productos uvex i-gonomics, contribuyen de forma considerable a mejorar el confort en el trabajo y en cualquier situación.  

Amplias prestaciones
El calzado de protección uvex 1 sport de las clases de protección S1, S1 P o S3 no presenta casi costuras, está fabricado a partir de una horma completamente nueva y convence además por sus numerosas prestaciones. Dispone también de capacidad de ESD y es también apto para alérgicos al cromo, ya que los zapatos están fabricados a partir de materiales sintéticos. La suela de poliuretano es resistente al desgaste y convence por sus excelentes valores de capacidad antideslizante (marcado SRC). La cubierta protectora para los dedos sin metal xenova®, así como la plantilla antiperforación no metálica (versión S1 P; S3) ofrecen un elevado nivel de seguridad. Además, el calzado de protección uvex 1 sport carece de sustancias que pueden afectar a la adhesión de la pintura. Las tallas 35 a 40 se fabrican con una horma de mujer. La plantilla confort intercambiable ofrece amortiguación para la puntera y el talón. Si lo desea, el calzado de protección uvex 1 sport ofrece soluciones ortopédicas adaptadas conforme a la norma DGUV 112-191 o ÖNORM Z 1259.

uvex i-gonomics. Protección innovadora para los pies. Mayor comodidad perceptible.
uvex i-gonomics es sinónimo de la máxima funcionalidad con una comodidad de primera: El innovador sistema de productos está perfectamente adaptado a la fisionomía humana y se caracteriza por su excelente amortiguación, su reducido peso y su óptima climatización. Con el calzado de protección es mucho más cómodo caminar y estar de pie durante toda la jornada de trabajo. El calzado uvex 1 sport goza de un excelente índice de descanso uvex i-gonomics de 4,3. Esto es posible gracias a su reducido peso de 475 g (S1 SRC, talla 42), a su gran flexibilidad (escasa resistencia a la flexión) y a su buena transpirabilidad.

 

 

Share Print
uvex
SAFETY