Máscaras de seguridad uvex silv-Air premium

Mayor protección y comodidad gracias a un ajuste óptimo: las máscaras de protección respiratoria de la gama uvex silv-Air premium combinan la estabilidad de las máscaras con forma de copa con la flexibilidad de las máscaras plegables.

La cinta textil extra ancha de las máscaras uvex silv-Air premium garantiza una distribución equilibrada de la presión y, con ello, un elevado confort incluso en usos prolongados. La reducida resistencia espiratoria permite reducir el calor y la humedad bajo la máscara.

El labio de junta particularmente flexible en la zona de la nariz asegura un ajuste óptimo. Además, los modelos FFP3 disponen de un labio de junta adicional en la zona de la barbilla. Las máscaras uvex sil-Air se adaptan ergonómicamente a la forma de cualquier cara sin perder estabilidad. Las máscaras están disponibles en dos tamaños y se adaptan a cabezas tanto pequeñas y medianas, como grandes. Además, gracias al óptimo diseño de la zona de la nariz, las máscaras pueden combinarse perfectamente con gafas protectoras de uvex.

La nueva línea de máscaras plegables es inconfundible, no sólo por su diseño único: los colores de la impresión de la válvula y de cinta de la cabeza indican la clase de protección a simple vista. Así, el azul corresponde a la protección FFP1, el naranja a FFP2 y el negro a FFP3. Las máscaras están envasadas en paquetes individuales y, con una durabilidad de 5 años, cumplen los requisitos higiénicos más estrictos. En total, existen 12 modelos diferentes dentro de la gama uvex silv-Air.