La colección uvex workwear gana el premio German Design Award

uvex suXXeed – una colección de ropa de trabajo que realmente lo tiene todo y que, gracias a su multifuncionalidad, ha convencido al jurado internacional del premio German Design Award 2019.

La colección uvex suXXeed workwear, compuesta por una chaqueta de shoftshell, una chaqueta híbrida, un chaquetón acolchado impermeable o una sudadera con capucha informal es una innovadora colección de ropa de trabajo de estilo muy deportivo que facilita el trabajo en la industria y los oficios. Esto es el resultado de un sofisticado corte con una funcionalidad máxima, un diseño fiable, atractivos contrastes de colores e inteligentes combinaciones de materiales.

El prestigioso jurado ha galardonado a la colección con el premio German Design Award 2019, alegando: "La colección uvex suXXeed presenta un carácter multifuncional, adaptable e individual y ofrece modelos tanto para hombres como para mujeres. Gracias a la combinación de materiales modernos con un ajuste óptimo, esta colección es idónea tanto para el trabajo como para el ocio". Una colección de ropa de trabajo excepcional con funciones que garantizan una flexibilidad y comodidad absolutas, y con mucho estilo.

uvex suXXeed es perfecta para realizar trabajos por encima de los hombros, ya que la unión de la chaqueta permanece en su sitio, a pesar del movimiento. Es decir, ajuste gracias a un corte inteligente. Los pantalones para caballero están disponibles en corte estrecho o normal, una novedad en el sector de los EPI. En 2017, uvex ya fue galardonado como marca del año 2017 con el premio Plus X Award, en la categoría de "ropa de trabajo".