uvex suXXeed – eXXtremadamente cool

El aspecto dinámico, la geometría de la montura de ajuste perfecto y las cómodas patillas no dejan nada que desear: la aceptación por parte del usuario, la comodidad y la protección están garantizadas. Incluso durante la actividad física intensa y cuando se realiza un trabajo extenuante, uvex suXXeed permanece donde debe estar: delante de sus ojos, para su protección. uvex suXXeed le protege todo el día en el trabajo y en casi cualquier situación.

 

Cool safety glasses from uvex
sporty and cool safety glasses uvex suXXeed

uvex suXXeed - eXXtremadamente funcional

La almohadilla nasal suave y flexible proporciona un agarre cómodo y antideslizante. Si necesita aún más protección contra el polvo y la suciedad, sólo tiene que colocarle a la uvex suXXeed una montura opcional con clip.

Made in Germany
uvex suXXeed sporty safety glasses 360° view
cool safety glasses with high protectioncool safety glasses for constructioncool safety glasses with perfect fitcool safety glasses with anti fogcool safety glasses with maximum comfortcool and sporty safety glasses for constructionstrong and sporty safety glasses uvex suXXeed
uvex suXXeed safety glasses with extrem cool look

un look eXXtremely cool

Simplemente llamativo: el atractivo y dinámico diseño de la montura aumenta notablemente la aceptación del usuario y, por tanto, la seguridad en el trabajo diario.

Anti-fog and scratch-resistant: uvex suXXeed safety glasses

eXXcelente visión

Antiempañante y resistente a los arañazos: el revestimiento mejorado uvex supravision excellence con protección UV400 probada, garantiza una visión clara en cualquier situación.

uvex suXXeed safety glasses offer a comfortable and secure hold

máxxima comodidad

Ideales incluso para largos periodos de uso: las patillas ergonómicas con extremos extra suaves ofrecen una sujeción cómoda y segura en todo momento.

sporty safety glasses with soft and flexible nose pad

almohadilla nasal fleXXible

Sin deslizamientos ni presiones incómodas: la almohadilla nasal suave y flexible garantiza un ajuste perfecto con la máxima comodidad para el usuario en todo momento.

sporty safety glasses fits everyone

eXXact fit

El ajuste perfecto para todo el equipo: gracias a su diseño ergonómico, las gafas pueden ajustarse perfectamente a cualquier forma de cabeza, lo que garantiza una mayor comodidad y seguridad.

cool safety glasses with extra protection

protección eXXtra

Para retos especiales: la montura opcional con clip protege de forma fiable al usuario durante los trabajos que implican una gran cantidad de suciedad y partículas de polvo, por ejemplo.

uvex suXXeed

Más información

request cool and sporty safety glasses

Contáctenos más información

Contáctenos 

consulting for cool and sporty safety glasses

Our safety eyewear expertise

Contents

Share Print
uvex
SAFETY