Diseñada para ser reciclada

Gracias a una nueva e innovadora tecnología de producción, la uvex pure-fit puede fabricarse de forma totalmente automática a partir de un solo material sin necesidad de montaje adicional. Está fabricada íntegramente en policarbonato y, por lo tanto, es 100% reciclable, al igual que el embalaje del producto.

Esto hace que la uvex pure-fit sea una solución extremadamente sostenible.

 

sustainable safety glasses
sustainable glasses

Reducida al máximo

No sólo son innovadoras, sino también cómodas: Estas gafas de protección son extremadamente ligeras. Las patillas flexibles se adaptan perfectamente a muchas formas de cabeza y garantizan una sujeción segura. Las uvex pure-fit están disponibles en dos versiones diferentes: sin recubrimiento y, por supuesto, recubiertas con la probada tecnología de recubrimiento uvex supravision.

uvex pure fit is made in germany
uvex pure-fit transparent safety glasses 360° view
sustainable safety glasses with frameless lens design

Para una visión perfecta sin concesiones: el innovador diseño de las lentes sin montura garantiza un campo de visión amplio y sin restricciones en diversas situaciones.

uvex sustainable safety glasses with Reliable protection at the sides

Protección fiable en los laterales: El x-tended sideshield protege la zona alrededor de los ojos de las partículas, el polvo y la suciedad.

uvex safety glasses ensure a secure hold without pressure points

Las patillas flexibles y sin bisagras se adaptan perfectamente a muchas formas de cara y garantizan una sujeción segura sin puntos de presión.

the pure-fit safety glasses are ultra-light

Un auténtico peso pluma: Las gafas de protección ultraligeras de policarbonato sólo pesan 19 gramos, para un ajuste cómodo incluso durante largos periodos de uso.

sustainable safety glasses with UV400 protection

Ya sea con la probada tecnología de recubrimiento supravision de uvex o sin recubrimiento: La lente de la uvex pure-fit proporciona protección UV400.

sustainable safety glasses pure-fit are 100 percent recyclable

Una gran ventaja para el medio ambiente: El material sin metal y de grado único significa que tanto las gafas como el embalaje son completamente reciclables, para una sostenibilidad aún mayor.

protecting planet

Tecnologías innovadoras

Siempre un paso más allá: Las gafas de proteccion uvex pure-fit de material monogrado se fabrican en un proceso de producción totalmente automatizado con una sola máquina de moldeo por inyección. Esto ha permitido reducir las emisiones de CO2 en un 50% aproximadamente. Por lo tanto, estamos combinando la tecnología innovadora con acciones sostenibles, todo ello con el más alto nivel de calidad, fabricadas en Alemania.

Producción sostenible

Para un medio ambiente limpio: la uvex pure-fit, 100% reciclable, no necesita ser ensamblada y se fabrica directamente en la planta de producción, lo que contribuye a reducir las emisiones de CO2 en la logística. Gracias a las nuevas unidades de embalaje, las etiquetas impresas y los manuales de instrucciones más compactos, hemos reducido la cantidad de materiales de embalaje a más de la mitad.

innovative and transparent safety glasses

uvex pure-fit

Más información

Contáctenos para más información

Contáctenos

Catálogo uvex

Descargar ahora (PDF)

uvex sostenibilidad

 Más información

Share Print