Trabajo duro. Fácil de manejar

El uvex 3 ha sido especialmente desarrollado para las exigencias extremas a las que se enfrentan las aplicaciones pesadas. Combina la robustez necesaria con un diseño deportivo y dinámico. Equipado con las últimas tecnologías de uvex, el uvex 3 protege de forma fiable al usuario a la vez que proporciona un alto nivel de confort.

Una de las principales innovaciones del uvex 3 es que durante el proceso de diseño se tuvo en cuenta el movimiento natural de los pies de una persona al caminar. Los pies -y, por tanto, todo el cuerpo- sólo pueden rendir al máximo si la funcionalidad biomecánica esencial del cuerpo está alineada con la funcionalidad del calzado. La suela de este zapato de seguridad tiene ranuras ergonómicas que se adaptan a la estructura anatómica del pie. Estas ranuras funcionales garantizan que la suela sea extremadamente flexible y antideslizante.

Al mismo tiempo, el zapato es especialmente robusto y proporciona una excelente protección contra las exigencias extremas de las aplicaciones de trabajo pesado. Por ejemplo, la banda de rodadura del zapato de seguridad antideslizante tiene ranuras profundas que garantizan un buen agarre incluso en superficies húmedas y resbaladizas. 

 

Download PDF  VER PRODUCTO

Calzado de seguridad para exigencias extremas: en qué consiste el uvex 3

Sostenibilidad: plantilla reciclada

El uvex 3 se fabrica de forma sostenible y no contiene sustancias nocivas según nuestra lista de sustancias restringidas. Además, la plantilla está hecha de fibras y espuma 100% recicladas.

Extraordinaria sensibilidad

Un alto grado de sensibilidad y la flexibilidad de la suela son especialmente importantes cuando se manejan máquinas controladas con el pie.

tecnología uvex waterstop

La tecnología waterstop de uvex protege de forma fiable contra la penetración del agua durante cuatro veces más tiempo que el exigido por la norma.

uvex lace lock

Gancho de sujeción uvex lace lock para una sujeción segura y una mayor estabilidad tras atar los cordones

uvex anklepro

Proporciona una excelente protección contra los impactos dolorosos en la zona del tobillo.

uvex bionom x

El principio de uvex bionom x es un enfoque para la creación de nuevos productos que combina las funciones biomecánicas esenciales del cuerpo con las funciones del calzado, creando así una unidad armoniosa formada por cuerpo, calzado y entorno. Sólo cuando nuestro cuerpo alcanza su máximo nivel de rendimiento puede protegernos de las lesiones de la mejor manera posible. uvex bionom x ha sido desarrollado en colaboración con nuestro experto en biomecánica, el Dr. Caleb Wegener, del grupo de seguridad uvex de Australia. 

Ciencia. No es ficción. Tecnología uvex i-PUREnrj.

Amortiguación. Estabilidad. Retorno de energía.

uvex i-PUREnrj technology
uvex’s innovative new polyurethane sole technology— uvex i-PUREnrj—returns the landing energy over the entire sole unit back to the wearer, redefining shock absorption and stability. The sole of the uvex 3 features a special antifatigue effect thanks to 68% energy return in the forefoot area, 65% energy return underneath the heel and the high shock absorption level of 44 joules.

More stability. Reduced risk of injuries. More safety.
Excellent stability and secure fit in the shoe due to foamed heel basket and adapted density of the uvex i-PUREnrj technology. Reduces risk of injury from twisting through bending over.

Trabajo duro. Fácil de llevar. Explicado en el x-showcase.

El calzado de seguridad uvex 3 en acción

Gama de productos uvex 3

uvex 3 brochure

Descargar ahora

Share Print
uvex
SAFETY