Protección ocular galardonada

Las gafas protectoras de uvex han obtenido, entre otros, los siguientes premios y distinciones:

"Plus X Award - Mejor producto del año 2018" y "Plus X Award - Alta calidad, diseño, funcionalidad" para uvex x-fit pro

Además de un premio Plus X por el "Mejor producto del año 2018", recibimos tres sellos de calidad Plus X por los modelos uvex x-fit pro en las categorías siguientes:

  • Alta calidad
  • Diseño
  • Funcionalidad 

Más información sobre el premio PLUS X Award 2018
Descubra nuestros modelos uvex x-fit pro

iF Design Award 2018 para uvex x-fit y uvex x-fit pro

Protección óptima en cada uso y con el equipamiento perfecto: Las gafas protectoras de la familia uvex x-fit pueden adaptarse de forma personalizada a sus requisitos. Para una seguridad y unas prestaciones aún mayores. Esto convirtió a estas gafas en ganadoras del iF Design Award 2018.

Más información sobre el premio iF Design Award 2018
Descubra la familia uvex x-fit

Ganador del German Design Award en 2018 para uvex pheos cx2

Estilo y confort combinados con seguridad y diseño: uvex pheos cx2 recibe una nueva distinción que reconoce la ingeniosa combinación de estética y funcionalidad.

uvex pheos cx2
Ir al sitio web del premio German Design Award 

Ganador del pro-K award en 2017 para uvex pheos cx2

Con uvex pheos cx2 establecemos nuevas bases en materia de gafas de varillas de uso profesional, lo que también supo ver el jurado del prestigioso premio pro-K Award. Con este premio, la asociación pro-K Industrieverband Halbzeuge und Konsumprodukte aus Kunststoff e.V. reconoce desde el año 1979 productos excelentes elaborados en plástico.

uvex pheos cx2
Comunicado de prensa
Más información sobre el premio pro-K Award

Red Dot Product Design Award 2016 para uvex pheos cx2

uvex pheos cx2 demostró su excelente rendimiento en diferentes pruebas. El hecho de que su diseño convenza a lo largo de toda su línea lo demuestran premios como el Red Dot Product Design Award 2016.

uvex pheos cx2
Comunicado de prensa
Más información sobre el premio Red Dot Product Design Award

Marca del siglo – Stars 2016 para uvex astrospec 2.0

El grupo uvex safety group y uno de sus principales productos, las gafas protectoras de uso profesional, se incluyeron entre los "Stars 2016" en la edición de 2016 de la recopilación "Marcas del siglo".  Este compendio se publica cada tres años por la editorial "Deutsche Standards" y presenta las marcas alemanas más conocidas e importantes de diferentes sectores.

"Nos sentimos enormemente agradecidos por esta distinción. Esta confirma las inversiones en nuestra estrategia de comunicación de marca y nos motiva a continuar por este camino"; declaró Stefan Brück, CEO de uvex safety group, con motivo de la concesión de la distinción "Stars 2016" en Berlín.

Después de la incorporación de uvex Skibrille en el círculo de las "Marcas del siglo" ya en el año 2010, los prestigiosos miembros del consejo asesor decidieron reconocer también las gafas protectoras de uso profesional de uvex, tomando el modelo uvex astrosec 2.0.

uvex astrospec 2.0
Comunicado de prensa
Todas las marcas del siglo (2016)

iF Design Award 2015 para uvex u-sonic

Las gafas protectoras panorámicas uvex u-sonic han sido galardonadas con el premio iF Design Award 2015. Estas combinan la máxima protección para toda la zona ocular, unas buenas propiedades de regulación de la temperatura y un ajuste excelente que evita presiones molestas, pudiendo convencer también al jurado de este concurso.

uvex u-sonic
Comunicado de prensa
Más información sobre el premio iF Design Award

 

 

Red Dot Product Design Award 2014 para uvex astrospec 2.0

La gafas protectoras de uso profesional uvex astrosec 2.0 fueron galardonadas por la elevada calidad de su diseño con el premio Red Dot Product Design Award 2014.

uvex astrospec 2.0
Más información sobre el premio Red Dot Product Design Award

 

 

Ganador del German Design Award en 2013 para uvex pheos

Las gafas protectoras uvex pheos vuelven a resultar premiadas: elegidas por el jurado del German Desing Award, en 2013 volvieron a contarse entre los ganadores de este prestigioso premio de diseño.

uvex pheos
Más información sobre el premio German Design Award

 

 

iF Product Design Award 2013 para uvex pheos

Las gafas protectoras uvex pheos fueron distinguidas en 2013 con el premio iF Product Design Award. 

uvex pheos
Más información sobre el premio iF Product Design Award

Les Trophées Expo Protection 2012 para uvex i-3

Además de la distinción como producto del año, las gafas protectoras uvex i-3 fueron galardonadas con el precio francés Les Trophées 2012.

uvex i-3

Top 100 Innovator del año 2011

Con su unidad de negocio estratégica "Eyewear", uvex Arbeitsschutz GmbH fue considerada en 2011 como una de las 100 pequeñas y medianas empresas alemanas más innovadoras. Además, un proceso de innovación bien definido le permitió a la empresa ocupar el primer lugar en la categoría "Procesos y organización innovadores". 

Ir a las gafas protectoras uvex

 

 

German Design Award Special Mention 2013 para uvex i-3

En 2013, el jurado del premio German Design Award se fijó en dos gafas protectoras de uvex: además de premiar el modelo uvex pheos, uvex i-3 resultó galardonado con este premio de diseño en la categoría Special Mention.

uvex i-3
Más información sobre el premio German Design Award

 

 

Share Print
uvex
SAFETY