uvex pheos cx2 - Los ganadores por excelencia

En todo el mundo, los productos uvex están ayudando a convertir a los atletas en ganadores. Al igual que en el mundo del deporte, la vida laboral plantea constantemente desafíos difíciles para las personas y sus equipos. Para ofrecer el máximo rendimiento, debe poder confiar en su equipo.

Las características innovadoras del uvex pheos cx2 se han diseñado para ofrecer un rendimiento de primera clase y una protección fiable. uvex ha desarrollado un proceso de moldeo por inyección que permite la combinación ideal de materiales duros y blandos alrededor de la frente, la nariz y las patillas que se adaptan al rostro del usuario; entregando el mejor ajuste para una protección y comodidad excepcionales. Este protector ocular y protector para la frente moldeado en forma de X  proporciona una protección confiable contra salpicaduras y la entrada de partículas. El diseño y la forma distintivos de las patillas junto con la innovadora tecnología X-Twist permiten que el uvex pheos cx2 se adapte a  cualquier ancho de cabeza, proporcionando un ajuste cómodo y antideslizante, mientras que el uvex pheos cx2 sonic proporciona protección contra impactos de energía media en unas gafas ultraligeras y compactas.

uvex pheos cx2 safety spectacles demonstrate excellent performance

Diseño premiado

El estilo se une a la comodidad y la seguridad se une al diseño: el uvex pheos cx2 ha recibido varios premios por su combinación excepcional de diseño y función:

uvex pheos cx2 has won many awards

 

 

Contact us now

Fill in your details below and a uvex representative will be in touch:

We collect, store and use your data solely to process your request. For more information, please see our Privacy policy.

* Please fill in the fields marked with an asterisk. The data is only used for answering your inquiry.

Tecnología superior

Confort en su nombre

El puente suave y las piezas nasales moldeadas directamente a la lente, así como la tecnología X-Twist, garantizan una comodidad óptima para el usuario y un ajuste seguro. La geometría de las delgadas patillas  facilita su ajuste de EPP. Confort x2 = uvex pheos cx2.

X-tended eye shield

Protección confiable

Los componentes blandos unidos directamente a la lente brindan una protección confiable contra el polvo y el agua. El innovador protector ocular uvex X-tended se adapta perfectamente a la cara del usuario, lo que garantiza un alto nivel de comodidad y completa protección.

Ajuste sin presión

La tecnología X-Twist permite un movimiento libre completo de la cabeza. El ligero efecto de resorte de las patillas garantiza que las gafas se adapten a todas las formas de la cabeza de forma ergonómica, combinando un ajuste seguro sin presión con la máxima comodidad para el usuario.

Protector de ojos y cejas X-tended

El uvex pheos cx2 obtiene unos resultados magníficos en una serie de pruebas que demuestran las innovadoras características integradas en el elegante diseño de la montura. En una prueba de estanqueidad, el protector ocular X-tended y el protector de cejas impidieron la penetración de cualquier gota cuando se rociaba desde el frente, como exige la norma, o desde arriba o el lateral, de acuerdo con la norma uvex. El resultado, unas gafas ergonómicas que ofrecen aún más protección y comodidad de uso en comparación con las uvex pheos.

Cuando se rocía directamente con un reactivo, el protector ocular X-tended no deja pasar ni una sola gota, ya sea que se rocíe de frente (según la norma), desde arriba o lateralmente.

Esto confirma que el uvex pheos cx2 proporciona una excelente protección contra la entrada de partículas y líquidos.

Ergonomic fit on the face

La distancia entre la frente y las gafas se ha medido en cuatro puntos diferentes, lo que confirma un ajuste ceñido y seguro.


pheos range width comparisons

Cuando una talla no sirve para todos

El uvex pheos cx2 es el complemento perfecto para las gamas uvex pheos y uvex pheos s, ayudando a proporcionar una solución universal para todos los usuarios. La versión pequeña de uvex pheos s es 8 mm más estrecha que la anchura estándar de la uvex pheos, lo que la hace ideal para aquellos con rostros más pequeños, y la uvex pheos cx2 se sitúa entre los dos tamaños de montura.


Tecnologías de recubrimiento de lentes uvex

Como todas las gafas de seguridad de uvex, las uvex pheos cx2 ofrecen lo último en visión clara gracias a la excelente tecnología de recubrimiento de lentes uvex supravision.

Recubrimiento antiempañante  permanente en el interior de la lente y resistencia extrema a los arañazos en el exterior. uvex ideó un  proceso de recubrimiento protector fundamentalmente diferente al de nuestros competidores, que proporciona a los usuarios un antiempañante  permanente que nunca se borra. Después de 20 lavados y más, nuestros recubrimientos siguen funcionando, manteniendo su visión limpia, segura e impecable. Los revestimientos antiempañante de uvex son permanentes y siguen siendo eficaces incluso después de repetidos lavados. La resistencia al empañamiento se prueba dentro de la norma EN168, que es opcional para las gafas de seguridad. Los revestimientos antiempañantes  de uvex superan la norma EN de 8 segundos a 14 segundos.

 

 

uvex pheos cx2 sonic goggles

uvex pheos cx2 sonic goggles

Las uvex pheos cx2 sonic proporcionan una cómoda protección gracias a la suave pieza frontal y nasal que se ha moldeado directamente sobre la lente. Estas gafas de seguridad pueden combinarse fácilmente con otros elementos de EPI o llevarse bajo una pantalla gracias a su diseño compacto. Una suave cinta textil para la cabeza garantiza un excelente ajuste para protegerle de las salpicaduras y la entrada de partículas.

  • Gafas de visión amplia compactas y ultraligeras (34 g)
  • ​Comodidad ligera con un campo de visión claro
  • Índice de impacto de las gafas: impactos de energía media de hasta 120 m/s
  • Puede combinarse con otros EPI o llevarse bajo una pantalla
  • ​Los componentes suaves se adaptan al contorno de la cara para un ajuste personalizado y seguro
  • ​Certificado según las normas de protección 3, 4 y T 3= protección contra líquidos, 4= protección contra polvo grueso y T= probado a temperaturas extremas
  • uvex supravision extreme: exterior extremadamente resistente a los arañazos, interior antiempañante inherente

Ver la gama completa

Todos los modelos de la gama uvex pheos cx2 proporcionan una protección fiable contra los rayos UVA, B y C hasta 400mn y pueden combinarse fácilmente con otros EPI.

Gafas con patillas uvex pheos cx2Interior antiempañante, exterior resistente al rayado y a los productos químicos;...Gafas con patillas uvex pheos cx2
Gafas con patillas uvex pheos cx2Interior antiempañante, exterior resistente al rayado y a los productos químicos;...Gafas con patillas uvex pheos cx2
Gafas con patillas uvex pheos cx2Lente de PC ligeramente marrón (CBR65); protección solar; componente blando unido...Gafas con patillas uvex pheos cx2
Gafas panorámicas uvex pheos cx2 sonicInterior antiempañante, exterior resistente al rayado; pesa solo 34 gramos; uvex...Gafas panorámicas uvex pheos cx2 sonic
Gafas panorámicas uvex pheos cx2 sonicInterior antiempañante, exterior resistente al rayado; pesa solo 34 gramos; uvex...Gafas panorámicas uvex pheos cx2 sonic

Más información sobre CBR65

Learn more about uvex CBR65

Descargar el folleto del uvex pheos cx2

Download uvex pheos cx2 brochure

Ver uvex pheos e-magazine

uvex pheos e-magazine
Share Print
uvex
SAFETY