SuperFabric®: Una protección de primera clase

SuperFabric Brand Material | Safety Redefined | HexArmor®

SuperFabric® es una solución de la que HexArmor® posee los derechos de licencia exclusivos.* Protege contra los objetos más peligrosos del área de trabajo (cuchillas, alambres, metales, vidrios y agujas), previene las lesiones graves y ahorra a las empresas gastos millonarios por los costes de las coberturas de los tratamientos médicos. La disposición de pequeñas placas protectoras del tejido SuperFabric® protege contra las lesiones por cortes, las perforaciones y las punciones de agujas, sin sacrificar la movilidad.

MÁS INFORMACIÓN

Una auténtica armadura en el interior

Una amplia gama de productos EPI de HexArmor están equipados con protección SuperFabric®. Los trabajadores de la construcción, el petróleo y el gas, la minería, la madera, las empresas de servicios públicos y muchos más sectores se benefician de las capas adicionales de protección y la producción de alta calidad de nuestros productos de seguridad para las manos, los brazos y el cuerpo. El cometido de HexArmor consiste en que los empleados regresen a casa sanos y salvos todos los días, y comienza con nuestro compromiso de hacerle sentir seguro cada vez que se ponga su equipo de protección personal.

Solicitar muestra de prueba

Protección única contra cortes con SuperFabric®

Los materiales de la marca SuperFabric® ofrecen resistencia al corte de acuerdo con ANSI/ISEA clase A6-A9 y una mayor resistencia al corte que la norma EN 388, clase 5. La disposición de las pequeñas placas protectoras evita que estos peligros penetren hasta la piel y la dañen.

MÁS INFORMACIÓN

Resistencia a perforaciones de SuperFabric®

Los materiales de la marca SuperFabric® están diseñados para repelerlo y desviarlo todo, desde objetos afilados de la industria, como astillas de madera gruesas, hasta los finos hilos de una malla de alambre de acero. La distancia entre las placas protectoras proporciona la flexibilidad necesaria sin sacrificar el rendimiento.

MÁS INFORMACIÓN

Protección contra punciones de agujas de SuperFabric®

Los productos resistentes a las punciones de agujas de HexArmor® utilizan varias capas del material flexible de la marca SuperFabric®, que ofrecen un rendimiento excelente sin restringir la movilidad. Las placas protectoras SuperFabric® bloquean y repelen los peligros de las punciones con agujas o los dirigen a los pequeños espacios situados entre las placas, de modo que los empleados estén protegidos de las lesiones por pinchazos.

MÁS INFORMACIÓN

Share Print
uvex
SAFETY